43

1.2K 180 11
                                    
























Taehyung gimoteo temblando moviendose por la habitacion quitando sus ropas.

-odio el agua-gruño revolviendo sus cabellos.

-como todo gato-rio acariciando sus hombros-voy a prender el calefactor.

-ni siquiera en prision pasamos tanto frio-nego-no se si esto es un motel o un tanatorio.

-con la cantidad de gente que muere en este barrio les iria bien el negocio-se encogio de hombros como si no fuese la gran cosa.

la habitacion quedo en un pequeño silencio y aquello fue lo que alerto a Jungkook el cual se giro dandose cuenta de lo que habia dicho.

-vamonos-le pidio Taehyung con su mirada asustada.

-oye tranquilo-trato de calmarlo abrazandolo.

Taehyung apoyo su frente en el hombro contrario llenandose de su olor, le gustaba mucho, le hacia sentir calido y su animal ronrroneaba.

-me gusta tu olor-murmuro abrazandose con total confianza.

-lo se-rio acariciando su espalda, ambos estaban mojados, pero se sentia calido estar asi.-solias meterte en mi cama a ronrronear cuando tenias frio.

-es vergonzoso, pero no puedo negarlo-suspiro cerrando sus ojos-te eche mucho de menos las primeras noches.

-¿de verdad?-pregunto sorprendido.

-me alegre mucho de estar en casa, pero me senti muy...solo, o frio, no se como describirlo-dijo alejandose para verlo a los ojos-es feo porque Jimin estuvo conmigo todo el tiempo, pero me hacias falta, con un par de duchas perdi tu olor y no era lo mismo abrazar a Mimi para dormir.

Jungkook tuvo que contenerse para no gruñir de pura satisfaccion al saber que su omega tambien lo habia añorado.

-ademas me levantaba a hacer flexiones en las noches y no estabas para reirte de mis bracitos-bufo.

-yo tambien note eso-comento-me levante las primeras noches a ejercitarme, era mas entretenido cuando nos reiamos juntos entrenando, solo no tiene tanta gracia.

-lo note mucho en la ducha, no dejaba de ver a mi espalda, la primera vez casi me pongo a llorar cuando no te vi detras, luego me di cuenta de que era un baño privado y que solo estaba yo. me senti un poco estupido-se rio timido.

-solo nos toma un poco de tiempo acostumbrarnos a estar fuera-acaricio sus mejillas-aunque yo te busque nada mas sali.

-¿q-que?-su ceño se fruncio dejando ver la confusion en su rostro, era un omega muy expresivo.

-queria saber si estabas bien, que hacias o si tenias problemas con alguien-confeso serio.

Tae sonrio enternecido, eso lo habia asustado un poco, pero le hizo sentir demasiado bien.

-te eche de menos-murmuro viendolo a los ojos.

-yo tambien-sonrio pasando sus pulgares por sus suaves mjillas-yo quise decirte algo antes de que te fueses de la carcel...pero me acobarde, esta mierda no es para ti, no queria involucrarte en algo asi, supongo que el que YoonGi sea un hijo de puta con Jimin me vino bien.

-¿a que te refieres cone esto?-pregunto viendo sus ojos oscurecerse.

-no soy un buen alfa, no creo que puedas ir al cine conmigo o llevarme a conocer a tus padres, trabajo con armas, doy palizas cuando me lo piden y matar no me supone nada.-dijo serio-no queria meterte en lo que supone tenerte a mi lado, por mucho que te echase de menos.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora