3

2.2K 292 31
                                    


Tal y como Yoongi le dijo no fue dificil que le concediesen el vis a vis, eso habia sido la parte facil, lo que le costo mas fue conseguir lo que le habia pedido, la cocaina era algo caro, escurridizo pues los camellos no solian estar mucho en el mismo lugar.

aun asi consiguio dar co alguien que pudiese darle tanto en tan poco tiempo. no salio barato, tendria que trabajar tres meses para pagar lo que le costo el paquete, pero por mantener a Taehyung a salvo valia la pena.

hasta ahi la cosa fue sencilla, comprarlo, llevarlo a casa, vestirse, tomar el tren y llegar a la estacion que estaba al lado de la carcel.

el problema ahora era meter aquello entre las cientos de camaras, monton de policias y detectores de metales, ademas de los cuatro cacheos que le hacian, uno cada vez que pasaba un modulo.

por una vez en su vida, aquello de crecer en las calles le sirvio increiblemente.

habia envuelto ma bolsa en un pequeño pañuelo con el que se restrego toda la noche impregnandolo con su olor. asi los perros no lo podrian detectar, tampoco los guardias. despues lo coloco en su tobillo y lo enrrollo en el pantalon como si fuese el dobladillo de un vaquero.

estaba a la vista, pero increiblemente escondido.

si le pillaban iria a la carcel de cabeza y eso increiblemente no le sono como una mala idea, alli podria proteger a Tae.

aun asi confiaba en si mismo, si los ladrones no encontraban el dinero al asaltarlo ningun policia le joderia el escondite ahora.

inflando su pecho con todo el aire que pudo camino seguro hacia dentro saludando al guardia que ya lo conocia de sobra.

-empiezo a acostumbrarme a darte un recorrido por aqui-le hablo amablemente.

-espero que no sea por mucho tiempo-le sonrio de igual manera.

que el guardia le tuviese algo de confianza era algo a su favor, ya no lo olfateaba cada vez que llegaba.

el primer problema llego al pasar por el primer modulo. los perros ladraron al verle y olfatearon el aire, pero no tardaron mucho en callarse.

uno de los guardias se acerco a él con el detector de metales pasandolo por su espalda, brazos, piernas y cintura, repitiendo el proceso un par de veces.

-esta limpio-asintio dejandoles pasar.

se obligo a no suspirar de alivio y solo le sonrio asintiendo.

nuevamente se pusieron en camino. pasando cerca de las celdas dejando que los relusos gritasen todo tipo de cosas.

-hoy has venido a una mala hora, estan todos en sus celdas-suspiro el castaño-no hagas mucho caso a lo que griten.

Jimin solo le sonrio el ni siquiera estaba pensando en donde caminaba, solo imaginaba a los policias encontrando la cocaina en su tobillo.

-no entiendo como puedes acostumbrarte a trabajar aqui-hablo intentando manetener una conversacion tranquila y no levantar sospechas.

-simplemente te acostumbras-se encogio de hombros.-aun asi no es un trabajo que sueñes tener de niño-se rio negando.

-hoy en dia es dificil trabajar en algo que te guste-se encogio de hombros.

-bueno, sabes que tengo que cachearte antes de entrar al modulo-sonrio frenandolos-abre un poco las piernas y estiende los brazos.

el guardia apenas tardo unos segundos en ponerse a palpar sus brazos, cintura y piernas.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora