Prologo

4.1K 290 26
                                    













Taehyung suspiro abriendo la puerta de casa, debían de ser las once y poco, acababa de salir de trabajar y lo único que ahora quería era darse una ducha tranquila y ver algún programa de televisión, quizá acompañado de su ahora novio el cual llevaba unas semanas viviendo con él.

si es que él estaba de buen humor, las cosas habían cambiado desde que vivían juntos, quizá las cosas eran mucho mas distintas cuando la convivencia empieza. sobre todo cuando descubres cosas que no quisieras saber, como que tu dulce y romántico novio era un adicto a la cocaina que se volvía agresivo al no tener su dosis diaria.

solamente trato de ignorarlo, normalmente él se portaba bien, no le gritaba mucho y si llevaba un buen día incluso era cariñoso. Taehyung tenia muchas cosas que hacer como para romper una relación y soportar mas gritos, con que no le diese muchos problemas podía soportarlo un tiempo, por mucho que Jimin le dijese que eso no era vida.

estaba atascado en una relación muy toxica, alejado de su familia por cuestiones de orgullo y en un trabajo que consumía sus días.

su única felicidad era Jimin, ese pequeño chico iluminaba sus días y horas, lo venia a ver al trabajo, a casa, le invitaba a su piso, le llenaba de amor. él era su ángel en vida.

tallando sus cabellos dejo la chaqueta en el perchero, le gustaría llamar a Jimin ahora, podrían comer palomitas y ver una película.

-¡¿Dónde esta?!-grito Ewon dando la vuelta a la mesa.

Taehyung salto en su lugar sorprendido girándose a mirarlo sin entender nada.

-¡tu!-le señalo.

sus pupilas estaban contraídas y todo su cuerpo temblaba. eso no le dio una buena señal al pelirrojo.

-¿se puede saber que te pasa?-frunció el ceño viéndolo-¿y porque le estas dando la vuelta a todo.

-¡estoy seguro que tu lo tienes!-gruño.

alfa en medio de un brote psicótico. el infierno para cualquier inocente que se cruzase en su camino. Taehyung estaba de cara a él.

-¿que yo tengo el que?

-¡se que lo sabes! ¿Dónde mierda lo has escondido?-rugió acercándose pateando una de las sillas por el camino.

el pelirrojo tembló ante el sonido grutal del alfa encogiéndose en su lugar mientras daba un paso hacia atrás.

-yo no he escondido nada, por favor no te acerques-dijo asustado, nunca lo había visto así.

-no me jodas-apretó los dientes subiendo una mano a su cuello-esa bolsa vale mas que tu vida asique ¡dime donde demonios la has metido!

-¡yo n-no...te escondí n-nada!-sus manos subieron al agarre del alfa clavando sus garras en ella tratando de que lo soltase.

Ewon siquiera estaba escuchando, necesitaba esa coca, la necesitaba ya. rugiendo apretó el cuello del menor hasta que casi perdió la consciencia, entonces lo lanzo al suelo haciendo que su pequeño cuerpo golpease contra la mesa que había tirada.

-¡dime donde esta!-grito golpeando su dorsal.

la consciencia de Tae apenas dio para soltar un quejido, mucho menos para decirle nada.

tras esa patada se vinieron muchas mas, además de puñetazos y objetos que lanzo sobre su pobre cuerpo.

dos horas después las sirenas comenzaron a sonar, algún vecino había llamado a la policía, pero para cuando los agentes llegaron Ewon se había ido, olvidando al omega y la droga en la casa.

los agentes se llevaron a Taehyung al hospital, pero llevaron diez gramos de cocaina en una prueba de evidencias. si ese chico salía vivo seria acusado por narcotráfico, con una pena de prisión de veintidós años.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora