Jimin bostezo apoyandose en Taehyung mientras caminaban, estaba tan mareado.
-Hyung no debio de venir a trabajar, lleva mal desde que salimos de casa-suspiro preocupado el tigre.
-solo estoy un poco mareado Tae, he ido mucho peor otras veces-se encogio de hombros-ademas creo que es porque mi celo esta cerca, me tome otro supresor antes de salir.
el menor solo hizo una mueca sabiendo que no podria contra la cabeoneria del zorro.
-hoy creo que tengo que salir con Jungkook a por varios papeles, pero si me llamas en dos minutos estoy ahi-le aseguro-sino alguna de las nonas seguro que puede echarte una mano hasta que yo llegue.
-eres tan adorable cuando estas preocupado-se rio el rubio besando su frente-todo esta bien, no te preocupes.
ambos entraron en la casa dejando sus abrigos en la entrada.
-buenos dias-saludo Jimin viendo a Jin bajar algo dormido aun.
-hola-saludo Tae.
-la luz me hace tanto daño-se quejo el mayor apoyandose en Taehyung.
-¿Hyung tienes resaca?-se rio el menor acariciando sus cabellos.
-me explota la cabeza-gimoteo abrazandolo.
-voy a por una aspirina-aviso Jimin-y ha hacerte un zumo de naranja.
Jimin camino a la cocina mientras que los omegas los seguian.
-Hyung deberias volver a la cama-le dijo Taehyung sentandose junto al mayor.
-tengo que ir con Namie a una reunion, me deben dinero-suspiro-y me duele tanto la cabeza que nada bueno va a salir de ahi.
el zorro solo saco una aspirina para el castaño y un vaso de zumo mientras tomaba la bolsita donde estaban las proteinas que YoonGi le obligaba a tomar, se le hacia raro que el palido aun no hubiese ido en su busqueda.
-¿que es eso?-le pregunto Jin al verle abrir los botes.
-hierro y proteinas-suspiro con una mueca-Min incluyo esto en el contrato.
Jin solo se rio apoyandose en el hombro de Taehyung, de verdad que el palido se lo habia montado bien, a veces le daba miedito.
-no sabia que estabas malito, tienes mala cara-asintio viendolo.
-no estoy mal, todo esto paso-suspiro-hoy solo estoy algo cansado.
-si te encuentras mal vete a casa, no hay reuniones hoy aqui y para cenar puedo yo hacer cualquier cosa-se encogio de hombros.
-gracias, pero de momento estoy bien-solo estaba mareado, podia con eso.
el problema era su omega, estaba llorando por atencion, aparecia y desaparecia como por oleadas, era tan raro, no entendia muy bien que pasaba con él, pero la cosa no estaba mejorando mucho.
suspirando tomo las pastillas alzando la mirada al ver a Jungkook entrando en la cocina viendo con atencion a Jin y Tae.
-buenos dias-saludo el menor.
-hola-le sonrio el pelinegro-tenemos que irnos.
-Hyung me tengo que levantar-le dijo al mayor.
-ah ¿por que no te puedes llevar a una sirvienta?-se quejo Jin abrazando al menor.
-porque Taehyung es la mano derecha-rodo los ojos-abraza a un cojin.
Jimin quiso reir al verlo tan molesto, era evidente que estaba molesto.
ESTÁS LEYENDO
prisión treats (ym)
FanfictionSu mejor amigo había sido encarcelado injustamente, el juicio estaba en curso, pero Taehyungie debía aguantar ahí dentro. Un preso desconocido, una amenaza y un pequeño trato. " - vendré todo lo que pueda-hablo Jimin apretando sus manos entre las de...