42

2.8K 344 51
                                    






pasaron la noche entre risas y pequeñas anecdotas, una de las sirvientas entro para avisar de que habian preparado una habitacion para él y Jimin entendio que era momento de irse a la cama.

ninguno dijo nada, solo se sonrieron levantandose de la mesa, Jimin fue a cruzar hacia la habitacion, pero el palido imito su movimiento y ambos quedaron a apenas unos centimetros.

sintiendo sus mejillas algo mas sonrrojadas el rubio subio su mirada hasta dar con los iris del alfa sintiendose aun mas timido.

-gracias por la cena-murmuro perdido en sus ojos.

-no hay problema-sonrio de forma dulce, a él tambien le habia gustado pasar ese tiempo con el omega.-una de las mejores decisiones de mi vida fue contratarte de cocinero, tienes un talento especial.

-me alegra oir eso-sonrio perdiendose un poco mas en el olor a cafe del alfa.

no supo que paso, pero en un momento el silencio los envolvio, pero no era incomodo, sino calido. ambas miradas se perdieron en los labios contrarios y fue Jimin quien acorto la distancia uniendo sus belfos teniendo que colocarse de puntillas, ese alfa seguia siendo algo mas alto que él.

las manos de YoonGi no tardaron en rodear su cintura acariciandola con cuidado animando al menor a subir sus manitas a su cuello.

no fue un beso duro o caliente como todos lo que tuvieron, sino uno lento y suave, de esos que llenaban todo de ritmicos chasquidos y suspiros.

Jimin amaba los besos lentos, sentia sus piernas perder fuerza y su corazon acelerarse, era demasiado lindo.

no supieron el tiempo que pasaron asi, con las tenues luces iluminando el romantico beso que sincronizo sus latidos, pero el beso no tardo en tornarse mas rapido y humedo, sus lenguas hicieron contacto y el agarre en la cintura de JImin se afianzo pegandolo a su cuerpo robandole un suspiro.

un jadeo no tardo en escaparse de la boca de Jimin, fue ahi cuando YoonGi volvio en si aceptando que era momento de separarse.

-vamos a dejarlo aqui-dijo en un tono bajo viendo la confusion del omega-quiero demostrarte que te quiero para algo mas que para calentar mi cama, asique por mucho que mi polla este pulsando ahora mismo voy a detenerme.

Jimin lo vio sorprendido, pero una sonrisa entre enternecida y divertida abandono sus labios aceptando separarse.

-espero que aceptes mis sentimientos pronto-gruño el palido acomodandose los pantalones-me siento como un adolescente a punto de salir al pizarron.

el rubio nego sonriendo, los gestos siempre le habian demostrado mas que las palabras y puede que con lo que el palido acabase de hacer hubiese avanzado mas de lo que imaginaba.

-no tenias porque haberte frenado-dijo en un murmullo.

-empiezo a conocerte y se que si no lo hubiese hecho en la mañana habrias pensado que de nuevo eres imbecil por acabar en mi cama-suspiro.

una mirada indescifrable fue lanzada al palido.

-no me mires asi, se me da bien analizar a las personas-se encogio de hombros.

-que malo es conocerse-nego con una pequeña sonrisa.

-¿por que?-arqueo una ceja.

-porque aunque no puedas follarme se que ahora quieres pedirme que duerma contigo, pero no has dicho nada porque no sabes si la vas a cagar-se rio al ver la cara de consternacion del palido-necesitas confirmar que todo ha salido perfecto porque sino no podras dejar de darle vueltas y repasar la cena toda la noche.

-si que es malo conocerse-asintio serio-¿en que momento has aprendido tanto de mi Park?

-realmente no lo se-admitio-pero es un punto a favor, al menos para mi.

-al menos esto me ahorra el tener que pedirtelo-dijo tomandolo por la cintura haciendo que se alzase sobre su cuerpo como un koala.

-¿Min?-lo llamo confuso.

-solo voy a llevarte a la cama-se rio.

-¿la que esta a dos pasos?-señalo divertido.

-deja de judgarme Jiminie-susurro frente a su cara-y no me llames Min, sigo siendo tu hyung.

-mhm...vale-asintio olfateandolo levemente, estaba demasiado cerca de su cuello.

-¿disfrutando?-sonrio ladino.

-hueles entre feliz y exitado-comento acercandose un poco mas dejando una lenta lamida sobre su piel.

-deja de tentarme Jimin-le gruño suave recolocandolo sobre su cintura dejandole notar su ereccion.

-lo siento, solo queria torturarte un poco mas-rio dejando una mordida antes de separarse.

-ten cuidado, a esto podemos jugar los dos-amenazo viendo sus ojos tirandolos a la cama.

YoonGi quedo acorralando al menor posicionado entre sus piernas.

-voy a darme una ducha, porque lo que mas quiero en este momento es apretar tu bonito culo mientras me hundo en él y tu gritas-admitio acariciando su mejilla.

Jimin no pudo evitar removerse levemente estremeciendose ante la idea, no iba a mentirse YoonGi era un dios en la cama.

-parece que no soy el unico que se esta calentando-sonrio bajando hasta que sus alientos se mezclaron.

se mantuvieron mirandose por unos segundos, perdiendose en los sentimientos que los abrumaron en ese mismo instante.

-me gustas demasiado-admitio viendo sus pequeños ojos perdiendose en los claros iris-haces a mi animal ronrronear y eso comienza a convertirse en un problema.

-¿por que?-sontio enternecido.

-porque se supone que tengo que ser dominante, no una masita, ese deberia ser tu papel.

Jimin sonrio subiendo su mano para arañar levemente su nuca, aquella zona que demostraba su maxima sumision en los alfas.

el palido le gruño, pero no se aparto en ningun momento, siquiera le mostro sus colmillos.

-no me puedo creer que estes dejandome hacer esto-dijo impresionado ¿que tanto debia quererlo ese alfa como para no importarle ser doblegado por su omega? incluso él le habia gruñido molesto cuando el palido beso su nuca.

-ni yo-suspiro derrotado-te lo he dicho Jiminie, me gustas demasiado y eso incluye a mi animal, va a dejar que hagas lo que quieras conmigo.

-eso suena bien-sonrio.

-no para mi, al menos no cuando yo no puedo hacer lo mismo.

Jimin nego con un suspiro, si el alfa supiese que llevaba pudiendo hacer todo lo que quisiese con él desde hace meses.

-ve a la ducha antes de que se nos vuelva a ir todo de las manos-susurro sintiendo su corazon acelerado.

el pelinegro dejo un casto beso en sus labios antes de levantarse haciendo uso de toda su fuerza.

-toma lo que quieras del armario-le dijo antes de entrar a su ducha dejando al omega suspirando sobre las sabanas.

definitivamente habia caído por ese alfa.

prisión treats (ym) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora