CLARA
No lo entendía de verdad, creí haber dejado claro que no quería saber nada de él , pero mirando las cinco llamadas perdidas que me había dejado , sabía que no me había hecho ningún caso .
Volví a mirar el móvil por debajo de la mesa y me encontré con un mensaje suyo , hacía un minuto exacto desde que lo había mandado :
Jorge: Por favor Clara contesta , necesito hablar esto contigo .
Se lo dejé en leído e intente poner atención en la conversación que se estaba llevando en la mesa , pero una nueva llamada interrumpió , para ninguno de los que estaban sentados allí les era desconocido que mi relación con Jorge se iba a pique y sus caras me lo decían todo, sobre todo la de mi madre , quién me miraba con sus ojos celestes, preguntándome que pasaba .
Agarré el teléfono de mala gana y me levanté de la mesa disculpándome con mis invitados y con mi familia , dirigiéndome a la salida del restaurante .
Leí su nombre en la pantalla y descolgué :
-¿Qué quieres? - le dije con voz neutra
-Clara , tenemos que hablar de esto ,¿ porque te pones así , por esta tontería?
-¿Tontería?¿Perdona? , cuando vuelvas a ser el Jorge de siempre me llamas , aquí la única tontería que hay eres tú , que pareces un niño pequeño y no quiero saber ahora mismo nada de lo quieras contarme -grité colgando al segundo.
Volví a la mesa , pero cuando me iba a sentar , noté el teléfono vibrando en mi mano , miré la pantalla y...otra vez él , ¿cuántas veces hace falta que le diga que no quiero saber nada de él por el día de hoy? .
Sin separarme siquiera de la mesa , le vuelvo a descolgar , mirando como mi hermano termina de comer el helado de chocolate que le había pedido a la camarera minutos antes .
-Me lo estás dici.. -no me da tiempo acabar la frase , él se encarga de interrumpirme
-Estoy fuera.
¡Pero que! , no me lo creo , yo le mato , como se le ocurre venir aquí.
Me acerco a mi madre y le digo que salgo un momento a fuera y parece que lee entre líneas la información que le doy.
Agarro mi bolso y me aliso mi vestido , me despido de todos y les digo que vuelvo enseguida .
Llego a la puerta de entrada y se me hace difícil no verle , su altura no le ayuda a pasar desapercibido , su pelo castaño le cae desordenado por la frente, tapando sus casi ojos verdes . No me ha visto , tiene su vista fija en el teléfono y es cuando me acerco un poco cuando levanta su cabeza .
-Clara...
-Jorge.
-Creo que necesitamos hablar - me dice apuntando hacia abajo de la calle donde nos encontramos , le miro desconfiada -. Es para más privacidad- me aclara él mirando a la gente que se encontraba fuera del restaurante y que nos estaba mirando-seguramente por el numerito que monte antes-.
Yo asiento y bajamos en silencio , pero no en un silencio cómodo como los que habíamos tenido hasta ahora , este era un silencio cortante que me pone los pelos de punta .
-¿Qué quieres decirme? - le digo directa .
Parece dudar un momento cuando se mira las manos y responde :
-No tengo la menor idea de por que te has enfadado tanto Clara- su voz es fría y distante , se lo que se viene y no me gusta nada.
-¿No lo entiendes?¿Seguro?, eres tú el que se enfada porque no puedo salir contigo, tengo que estudiar , tengo que salir con mis amigos y tengo que estar con mis padres ,tengo vida aparte de estar contigo ¿lo entiendes?- casi no respiro cuando lo digo y él se queda mudo .
-Vaya , pues lo siento por intentar pasar todo el tiempo posible con mi novia -me dice a la defensiva , mientras se apoya contra la fachada del edificio que está a su espalda .
-Jorge , yo no digo lo contrario , simplemente que yo tengo también otras responsabilidades, y tú no lo quieres ver .
-Lo que pasa es que veo que huyes de mi desde hace varias semanas Clara , eso es lo que veo -se está poniendo nervioso y lo sé , su mano derecha se ha formado en un puño y sus nudillos están casi blancos .
-No te lo voy a negar , me he distanciado un poco , ¿crees que me gusta que me digan como te pones cuando sales de fiesta ?¿o que no me contestes en dos días por que te has puesto ciego ?, no tienes autocontrol.
No contesta , sus ojos están abiertos de par en par y su mandíbula se ha tensado en cuestión de segundos .
-No cambies de tema .
-Bien , no cambió de tema , pero te voy a decir una cosa yo quiero un futuro , y nadie , repito NADIE , me va a distraer de lo que tengo que hacer , estoy en primero de bachillerato, me juego todo en mis notas .
-Osea que te distraigo - dice negando con la cabeza y clavando su mirada en la mía .
-Pues la verdad es que si , un poco sobre todo cuando te pones así de imbécil - no me corto , soy yo la que tiene todo el derecho a enfadarse , no puede pretender pasar las 24 horas de todos los días conmigo -. Sabes que , mira cabréate , haz lo que quieras , que yo voy a seguir igual , estudiando las horas que debo y saliendo contigo cuando pueda -no le sienta muy bien ese comentario , y su puño se estrella contra la pared .
Nunca le había visto así de agresivo y doy dos pasos hacia atrás por inercia .
-¡¿SABES QUE?, VETE A LA MIERDA!-y después de soltar ese bombazo que me llega hasta el alma se gira y se va . Me ha dejado después de nueve meses y lo sé porque no se gira, no se despide
Me quedo sola , rota en mil pedazos y sin saber qué hacer , en la vida me había gritado como lo había hecho . Pienso en llamar a mi madre para preguntarla donde se encuentran , pero en la pantalla puedo ver una notificación en la que me dice que ya no están en el restaurante.
Solo me queda un 5% de batería .
¿Y ahora qué hago?.
Dos lágrimas rebeldes caen de mis ojos , pero las consigo apartar antes de que lleguen a rozar mi mejilla.
Hay amores, que comienzan con un hola, o simplemente empiezan sin tu misma saber como ha pasado, todo al principio de un amor, parece un jardín comenzando a florecer y ha medida que pasa el tiempo ves, que las flores que una vez estuvieron en su plenitud, marchitan con la llegada del invierno y es ahí cuando las lágrimas caen sabiendo que nada volverá a ser lo de antes. Puede que llegue antes ese invierno o puede que siempre sea primavera, o simplemente que un otoño sea algo más duro y un par de flores se queden sin pétalos por el viento .
Lo que sí sé , es que el amor que Jorge y yo teníamos había tenido hace mucho su plenitud y que ese domingo por la tarde se acabó en medio de un invierno que no pudimos sobrellevar .
.
.
.
.
.
Prime capítulo señoras y señores , estoy super emocionada .
.
.
.
Dama Geminis
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Volver #1]
RomanceJorge Val. El chico que cualquier chica querría como novio, pelo castaño, ojos verdes, alto, fuerte.... Pero únicamente físico. O eso fue lo que pensó Clara, cuando se enteró de sus mentiras y engaños. Cinco años después, ambos se vuelven a encontr...