CLARA
Su cabello se movía al ritmo del viento , sus ojos casi esmeralda hicieron contacto con los míos , todo lo que nos rodeaba desapareció , desde el mirador en donde nos encontrábamos hasta la gente que pasaba por allí , solo eramos él y yo .
Una sonrisa traviesa se hizo presente en sus labios antes de inclinarse en mi dirección , inclinó su cabeza haciendo así que nuestras bocas quedaran a milímetros , milímetros que ante mis ojos parecían kilómetros.
En una décima de segundo él acortó el espacio que nos separaba , sus labios eran suaves al tacto y su sabor dulce.
Me besaba con calma , sin prisas , provocando que sintiera todo su cuerpo pegado al mío , su corazón empezó a latir con premura bajo mi mano.
Pero no pude seguir disfrutando de ese sueño , alguien me estaba moviendo sin ningún tipo de cariño , no abrí los ojos cuando el sujeto que intentaba despertarme dejó de zarandear mi cuerpo , por lo que me volví a acomodar , estaba tranquilamente volviendo a mi sueño que no me percaté del ruido del grifo .
Sentí pisadas , pero tampoco las di importancia y ojalá lo hubiera hecho porque al segundo me encontraba tirada en el suelo y mojada de pies a cabeza .
-¡Pero a tí qué te pasa maldita loca! - grité a la pelinegra que se encontraba en un sillón partiéndose de la risa .
-A la próxima me haces caso - dice entre risas .
Me levanto del suelo y corro hasta el sillón donde se encuentra para abrazarla .
-Te he echado muchísimo de menos - digo en medio del abrazo .
-Y yo a tí , pero solo han sido dos semanas de nada , ahora que vivimos las dos en Madrid nos veremos casi todo los días - dice rompiendo el abrazo .
-Si , dos semanas y mira lo que te has hecho ya en el pelo - digo cogiéndola con los dedos un mechón azul .
Alexa , una morena de ojos oscuros vivarachos y carácter de infarto se encontraba enfrente mío sonriendo , ella era mi mejor amiga y mi casi hermana desde los catorce años y desde que la conozco ha tenido una pequeña adicción a teñirse su larga melena azabache.Como en este momento , que tenía pequeños mechones de su pelo de diferentes colores de azules resaltando su tez morena .
-Por cierto ,¿ qué haces en mi edificio? y cómo has entrado - con todo el entusiasmo del reencuentro , no me había percatado .
-Pues … ¿sabes esa ancianita que vive debajo tuyo? -dice con cara inocente .
-Si…
-La pobre mujer necesitaba ayuda con las bolsas de la compra y…
-Dime por dios que no la has asaltado - digo pellizcando el puente de mi nariz .
-¡No! y que sepas que eso solo paso una vez -dice con los brazos cruzados -. Bueno , prosigo , la pobre mujer necesitaba ayuda con las bolsas y adivina quien estaba en el portal desde hace media hora intentando forzar la cerradura con una horquilla - la miró sin poder creerme lo que sale de su boca, es todo tan irreal -. Exacto yo , total que la señora me pide que la ayude a subirla y yo como buena samaritana he cargado con la compra hasta el piso que ella me ha dicho , me he despedido y he subido hasta tu puerta , he llamado pero no me ha contestado nadie .
-Eso no explica el que estés en el interior de mi casa - digo moviendo los brazos señalando todo lo que me rodea .
-Eso es por que te has dejado la puerta abierta - contestó mientras sonreía con suficiencia .
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Volver #1]
RomanceJorge Val. El chico que cualquier chica querría como novio, pelo castaño, ojos verdes, alto, fuerte.... Pero únicamente físico. O eso fue lo que pensó Clara, cuando se enteró de sus mentiras y engaños. Cinco años después, ambos se vuelven a encontr...