CLARA
Dios, la muñeca me arde, pero me niego a parar de escribir.
El timbre suena y el profesor se calla dando por finalizada la clase de biología, a mi lado Miguel no se ha callado desde el comienzo de la hora, hablando con Carlos del fin de semana pasado .
-Miguel, lo que te perdiste de verdad, fuimos a un lugar tranquilo que nos enseñó Bruno, había alcohol, porros y chicas - le oigo decir a Carlos mientras recojo la mesa .
-No jodas, lo que me hubiera gustado a mi estar allí - dice Miguel con una sonrisa -.La próxima vez avisarme y os acompaño .
-Pues no sé si iremos este viernes, ya te avisaré según nos diga Bruno .
Veo como empiezan a recoger sus cosas y cuando me refiero a cosas es a un bolígrafo y a una hoja de cuadrícula en blanco .
Le apremio a Miguel con la mirada pues tenemos literatura con el amargado y no quiero que me pongan un retraso por su culpa, cuando veo como Carlos me mira de reojo ... ¿a este que le pasa hoy? no ha dejado de hacer eso durante todo el día .
-Por cierto , ¿Quiénes fuisteis al botellón? - pregunta Miguel levantando la cabeza en dirección a Carlos .
Veo como Carlos me mira de reojo, pero si la primera vez podía pasar inadvertida esa mirada, ahora no .
-Pues verás, fuimos Juan, Bruno, Fran, algunos de la pandilla de Fran - sus palabras quedan en el aire y me vuelve a mirar , pero ahora directamente -. Jorge y yo - dice finalizando la frase .
Él y Miguel me miran en silencio absoluto esperando mi reacción .
-Él y yo, ya no estamos juntos - recalco devolviendoles la mirada -. Pero ¿qué pasó? eso si que lo quiero saber .
-Clara, no es conveniente que lo sepas - habla Carlos.
Mi mirada se encuentra con la suya, fría, dura y penetrante, lo que le provoca un suspiro, haciendo que hable:
-Cuando Jorge tenía pensado irse, aparecieron Zahira y sus amigas - habla, pero se detiene a tragar saliva -. Ella se puso a hablar con Jorge, bebieron y estuvieron bailando.
Mi corazón se quiere salir del pecho, mi estómago se retuerce y mi garganta se tensa, provocando un malestar que no había experimentado desde hacía mucho .
Mi único pensamiento es Jorge, el chico al que amo, pero que por diferentes circunstancias se alejó y como consecuencia yo también me aleje .
-Sé que eso no es todo continúa - quiero saber que paso, necesito saber que paso .
-Clara, no quiero hacerte daño de verdad .
-Por favor - le suplico bajo la atenta mirada de Miguel, quien me mira con tristeza en sus ojos .
Carlos suelta un suspiro intentando relajarse y parece que le funciona, cuando empieza de nuevo su relato .
-Al cabo de una hora más o menos , Zahira le dijo a una amiga suya que estaba cerca de mí que la cubriera durante esa noche, por lo que me giré y vi como Jorge y ella se alejaban, no les volvimos a ver en lo que quedo de noche -se para mirándome y bajando aún más la cabeza, en este momento las ganas de gritar y llorar se hacen incontrolables, pero las retengo -. A la mañana siguiente fuí a ver que tal se encontraba Jorge, pues no me respondía a las llamadas lo que me encontré cuando abrí su habitación - gira la cabeza hacia su izquierda queriendo borrar algo de su memoria .
-Qué viste - digo al borde del llanto .
Vuelve su cabeza hacia nosotros y levanta su mirada, se que no miente, lo veo en sus iris castaños .
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Volver #1]
RomanceJorge Val. El chico que cualquier chica querría como novio, pelo castaño, ojos verdes, alto, fuerte.... Pero únicamente físico. O eso fue lo que pensó Clara, cuando se enteró de sus mentiras y engaños. Cinco años después, ambos se vuelven a encontr...