Bueno. Este es el final. Sé que este libro no es nada profesional, ni nada por el estilo, pero creo que tengo que agradecer a todas esas personas que han estado siguiendo esta historia cada día, con cada actualización. Por disfrutar de los personajes que he creado. Clara y Jorge.
Así que haya vamos.
Gracias a mis lectores, por llenarme de alegría cada vez que veía un nuevo me gusta. Gracias por leer esta historia y saberla apreciar, por qué aunque parezca una labor fácil hacer un libro, no lo es.
Gracias a mi mejor amiga. Que tuvo la idea loca de dejar el anonimato de la lectura, para ser la autora de mi propia historia, de verdad, gracias por ser mi primera lectora y estar apoyándome cada día.
Agradecer a mi madre, por todo el tiempo que ha pasado corrigiendo y revisando los capítulos, eres mi editora favorita. Y junto con mi madre agradecer a mi abuela, que era la primera que me decía que publicará por qué quería saber que ocurría en la historia.
Yo siempre he dicho que me gusta leer porque imagino todo los que pasa. Imagino que soy yo la que vivo esas aventuras, peleas, amoríos y pruebas. Porque durante esos minutos u horas en las que me adentro en un libro, mi vida cambia. Siempre me ha gustado tomar el papel de los personajes. Enfadarme por tomar malas decisiones. Sorprenderme por los giros que da la historia. Llorar por las muertes de los personajes. Reír de sus ocurrencias y enamorarme de cada personaje. Porque con la lectura me siento especial, viajo a cualquier lado, con solo encerrarme en mi habitación y abrir un libro.
Y eso es lo que he intentado transmitir. Eso es lo que quiero que la gente sienta cuando lea mis historias. Por qué está no es la última. Esta es la primera de muchas otras.
Hasta pronto mis lectores.
.
.
.
.
.
Dama Géminis.
ESTÁS LEYENDO
Volver a encontrarte [Volver #1]
RomansaJorge Val. El chico que cualquier chica querría como novio, pelo castaño, ojos verdes, alto, fuerte.... Pero únicamente físico. O eso fue lo que pensó Clara, cuando se enteró de sus mentiras y engaños. Cinco años después, ambos se vuelven a encontr...