CAPITULO 12

115 7 2
                                    


CLARA

Gire apresuradamente la esquina del pasillo, no quería verle, me negaba a verle. Después de todo este tiempo creí haber superado lo que pasó, el engaño, las mentiras, la traición ...

Creí haberlo superado, pero solo me ha bastado que apareciera delante mío para volver a caer en los recuerdos que tenía de él .

Su cercanía me ha escocido, me ha hablado como si hace años que le hubiera perdonado, como si lo que hizo no me rompió en miles de pedazos, cuando me ha nombrado como él solía hacer, he tenido que reprimir las lágrimas, no puede llamarme así, no otra vez, no después de todo.

Sigo por el pasillo y giro a la derecha intento olvidarme de él, pero intentarlo no es suficiente porque unos ojos verdes oscuro aparecen en mi cabeza; ha cambiado mucho en estos cinco años. Los ojos se le han oscurecido, el pelo parecía que se le había cortado hacía poco, una barba de hace tres días le oscurecía la piel levemente, y claro, como para no haberse fijado en el cuerpo que seguramente había estado ejercitando durante este tiempo.

Vuelvo a girar en busca de los ascensores, tengo que salir ahora mismo de aquí. Esperar que las puertas se abran, se me hace eterno. Cuando estoy dentro sin nadie, saco el móvil del bolsillo.

Mierda, Alexa, tengo diez llamadas perdidas y justo cuando voy a llamarla, me entra una llamada suya.

-Ey...

-Acaba lo que me ibas a decir Alexa, ahora- siseo entre dientes abriendo la puerta de los vestuarios para cambiarme, ya haré la guardia nocturna otro día.

-Bien... me llamo Javier, anoche, desde su turno de trabajo, era muy tarde y me quedé dormida por eso no te lo conté antes, perdón, perdón...

-Vale, vale ... pero ... ¿qué le preguntaron? ¿cómo eran los policías? - digo abriendo la taquilla y sacando mi ropa.

-Me dijo que le preguntaron tu nombre, porque en una cámara trasera del edificio se nos veía entrar, tenían especial interés en saber de ti .

No hicimos nada ilegal, ¿verdad?.

-No hicimos nada ilegal, no entiendo el motivo para preguntar nuestros nombres, ¿ también le preguntaron el tuyo?.

-Es es la cuestión, que por mí no preguntaron en ningún momento...

Me quedo sin aliento haciendo que mi cabecita trabaje en posibles escenarios y es ahí cuando encajo todas las piezas... o casi todas.

Es posible...

No, no puede ser.

-Como...como...ya sabes..- las palabras no me salen y puedo oír cómo Sherlock el pastor de montaña que tiene Alexa ladra de fondo.

-¿Cómo eran? - formula la pregunta -. Si me dejaras terminar lo que te digo y no me interrumpes cada dos por tres te lo habría dicho hace rato.

Se ríe de mí al otro lado de la llamada, pero yo soy incapaz de emitir sonido alguno y cuando se percata de ello deja las risas a un lado para ponerse seria.

-Bien...me dijo Javi que le sacaron la placa y le acompañaron a la parte trasera del edificio donde le preguntaron por ti .

-Si...

-Un chico era moreno de ojos azules, nariz griega y su altura estaba en torno a los 1,80 - dicho eso me llega a la cabeza el acompañante de Jorge que cumple con las mismas características-. El otro era más alto que el primero, castaño y de ojos verdes...Javi me dijo que al nombrarte se quedó pálido.

Es imposible o eso es lo que quiero creer, pero la sensación de saber de quién me hablaba incluso antes de conocer como eran físicamente hace que se me erice la nuca.

Volver a encontrarte [Volver #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora