CAPÍTULO 8

95 9 1
                                    

JORGE

La intriga me carcome y llega a tal punto de no dejarme dormir por las noches, han pasado dos semanas desde que fui con Alex a Moonlight, dos semanas desde que ví a una leona bailando en medio de la pista de baile, sueño con su melena pelirroja, con sus manos alrededor de su cuerpo, sueño hasta con la maldita falda plateada que llevaba puesta .

Agarro el teléfono móvil que descansa en la mesa de mi oficina y marcó el número, al que he llamado más de cinco veces durante estas dos semanas .

-Vaya, vaya, ¿otra vez tú ? -contesta .

-Olimpia, no me jodas, ¿has encontrado algo ?- pregunto moviendo el pie que descansa sobre mi rodilla.

-Nada de nada, no tiene cuenta de instagram, de facebook o de twitter . ¿Por qué estás tan obsesionado con esa chica? no te veía así desde ...

-No pronuncies su nombre - la corto .

-Vale fiera, pero me tienes así desde hace dos semanas, en busca y en captura de un fantasma pelirrojo que viste en una discoteca, ¿seguro que no ibas bebido ?- me pregunta con su tono burlón-.Mira, sé que eres mi hermano y todo eso Jorge, pero eres policía y tienes veintitrés añitos. ¿No podrías dejarme en paz y buscar en la base de datos de la policía?.

-Ya lo he hecho Oli - digo tocándome el puente de la nariz exasperado .

-Vaya, hace mucho que no me llamas así - dice riendo -. Seguiré buscando, a ver si consigo encontrar a la chica misteriosa.

-Gracias - digo apunto de colgar .

-Que sepas que esta es la última vez y que me debes un favor - dice deprisa antes de colgar .

¿Me acaba de colgar mi hermana de diecisiete años en la cara ? . Vuelvo a marcar su número de teléfono esperando a que me conteste.

-¿Otra vez, pesado?- dice con los dientes apretados .

-Que sepas que quien cuelga aquí, soy yo - digo tajante y la cuelgo oyendo cómo se ríe de mí.

Dejo el teléfono encima de la mesa y centro mi vista en el ordenador que tengo enfrente . Me meto en la página oficial de la central y pongo mi nombre de usuario y mi contraseña, clico en la barra de asuntos y pongo la clave para acceder a los archivos madrileños .

Agrego a la barra de búsqueda sus características, pero me sale lo mismo que días atrás. No sé como es su cara y por lo tanto no sé por dónde empezar, si tuviera un vídeo de ella o una foto, la búsqueda sería diferente .

Un vídeo.

O una foto .

Salgo corriendo del despacho, recorriendo los pasillos de la central en busca de Alex .

Me adentro en el cubículo donde el trabaja pero no le encuentro, me giro a la derecha donde se encuentra el cubículo de Jessica, una rubia oxigenada de labios operados y tampoco está.

Joder, otra vez no.

Corro de nuevo, hasta llegar a los vestuarios masculinos, pero cuando estoy enfrente de la puerta comienzo a oír ruidos raros .

Pero que mierda...

Respiro profundo y giro el pomo, la puerta cede y hace un pequeño chirrido, provocando que los ruidos o más bien los gemidos parasen.

Al entrar me encuentro con un Alex con la respiración entrecortada, camiseta desabrochada y el pelo revuelto, por las marcas de labial rosa que hay en sus manos deduzco que se lo ha intentado limpiar, obteniendo que el pintalabios se esparza por sus mejillas dándole un toque cómico .

Volver a encontrarte [Volver #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora