CAPÍTULO 2

152 8 2
                                    

JORGE

Dios , no debería de haberme ido así , la he cagado ahora sí que la he cagado , la he dejado sola en una de las peores calles de la ciudad, pero que me pasa , ¿soy tonto o que?.

Retrocedo sobre mis pasos buscando por las calles a la chica de cabello de fuego que me tiene loco desde el primer día que la ví , pero cuando llego a la intersección donde la deje minutos atrás no está.

¿Dónde estás Clara? .

Me apresuro a subir por la calle donde se encontraba el restaurante donde estaba comiendo, pero tampoco está .

Me empiezo a desesperar y el único pensamiento que me ronda la mente es que la he perdido .Llevábamos ya varios meses de tira y afloja y por culpa de mis idioteces voy a perder a la persona que se ha preocupado por mi ,la persona que me ha amado sin importar mi pasado...

Si es que soy imbécil.

Me adentro por una calle , mientras que con mi mano derecha tecleo su número de teléfono, mis dedos están rojos por el impacto de antes y me dificulta un poco , pero cuando consigo marcar los nueve dígitos me llevo el móvil a la oreja .

Un pitido.

Dos pitidos.

Tres pitidos.

Cuatro pitidos.

Cinco pitidos.

Me alejo el móvil de la oreja con frustración , pero cuando vuelvo a dirigir la mirada al teléfono veo que se ha descolgado.

—¡¿Clara?!

—Hola soy Clara , en estos momentos no puedo atender a tu llamada, seguramente esté leyendo—se escucha su risa de fondo —. Así que , mándame un mensaje o llámame más tarde , hasta luego— y el buzón de voz se calla ,dando paso al final de la llamada.

Camino un rato en dirección a mi casa, la he intentado llamar otras cuatro veces y a ninguna ha contestado , es imposible que me conteste después de eso , más bien es imposible que me perdone por dejarla de esa manera , LA HE DEJADO, joder que he hecho .

Llego a un parque , con la cabeza gacha sin creerme todavía lo que ha pasado , solo necesito andar calle arriba y llegaré al portal de mi casa.

Miro a ambos lados de la calle para cruzar a la otra acera, cuando veo un autobús que acaba de estacionarse en la parada y siento una descarga eléctrica que me recorre el cuerpo entero.

Levanto la cabeza y...

Veo su figura andando hasta la parada de autobuses , su cabeza mira al suelo en todo momento y sus hombros están rígidos , pero su cabello rojo es inconfundible .

Sin pensármelo dos veces echo a correr tras ella , veo como sube y saca su monedero y eso hace que mis piernas adquieran velocidad, los músculos queman y mi respiración es irregular, no puedo desperdiciar esta oportunidad .

Necesito arreglarlo.

La necesito a ella .

Cuando llego a la parada ,el autobús arranca cerrando sus puertas en mi cara y la veo por última vez, sentada enfrente mío con lágrimas en esos preciosos ojos azules , que un día me parecieron el mismísimo cielo y ella negando con la cabeza en mi dirección .

Los días siguientes veo a Clara en el instituto distraída y cabizbaja , he intentado hablar con ella , pero huye de mí y no se lo reprocho , cualquiera lo haría después de que le hubieran hablado así .

El lunes y el martes no la consigo pillar por ningún lado , ni siquiera en los cambios de clase. Durante la tarde la dejo diez llamadas perdidas y dos mensajes de voz , pero nada .

Volver a encontrarte [Volver #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora