Pocos días después de su funeral, el clan hermano de los Osaki, reclamaron su cuerpo. Gojo peleó por evitar que se la llevaran, pero no pudo evitarlo. Estaba atado de manos, reglas eran reglas, y los superiores no planeaban hacer ninguna excepción.
Cinco años después, aquello seguía fastidiándolo.
Cinco años pasaron desde la muerte de _______ Osaki, hechicera de grado especial, primer y último amor de Gojo Satoru.
Gojo paseaba por los pasillos de la escuela, sus ojos perfectamente cubiertos por aquella valiosa venda que usaba todos los días desde aquel evento. Escuchó dos voces familiares discutir en el pasillo.
— ¡Sólo quiero ver qué hay ahí! — exclamó Yuji, intentando abrir la puerta que Megumi bloqueaba con su cuerpo.
— ¡Si Fushiguro-kun! — exclamó Nobara, ayudando a Yuji en un intento de empujar a Megs. Pero aquel hombre era de acero, en especial cuando se trataba de proteger aquella habitación.
Gojo, quien los observaba a la distancia. Sonrió, acercándose a sus tres alumnos. Megumi se tensó al verlo, tragando saliva nervioso. Yuji y Nobara, completamente ignorantes ante la situación se cruzaron de brazos, molestos con Fushiguro.
— ¿Qué sucede pequeñines? — dijo Gojo, con aquel tono tan alegre como siempre.
Megumi realmente admiraba eso de su sensei, que a pesar del dolor que ambos compartían, Gojo era muy bueno escondiéndolo la mayoría del tiempo. Nadie podría adivinar que aquel divertido y carismático hombre había pasado por algo tan traumático. Megumi suspiró.
— Q-quieren entrar ahí. — dijo Megumi apuntando a la habitación.
Tanto Nobara como Yuji se miraron confundidos ante la reacción tan dramática de Megumi. Si tan sólo supieran.
— Adelante. — dijo Satoru. Megumi abrió ampliamente los ojos, completamente sorprendido por la respuesta de Gojo.
Tanto Gojo como Megumi protegían con uñas y dientes la habitación de _______, el pelinegro se sorprendió, no complacido con su respuesta, cedió. Se hizo a un lado, dejando pasar a sus dos amigos. Yuji y Nobara entraron cuidadosamente, observando la habitación. Visiblemente decepcionados.
— C-creí que sería algo increíble...— dijo Yuji bajando la mirada, ganándose un puñetazo de Megumi.
Pero Nobara, quien era mucho más observadora que Yuji, se dio cuenta en seguida. Y no era difícil, el tocador estaba repleto de fotos de una chica abrazando a Gojo. La pelirroja le dedicó una mirada curiosa a Megumi, quien observaba con una sonrisa nostálgica las fotografías, sabiendo perfectamente que él había tomado la mayoría de ellas. A Megumi le costó demasiado no lagrimear en ese instante, pero afortunadamente, y al sentir tranquilidad viendo la reacción neutral de Gojo, logró reprimir su impulso.
Nobara se giró hacia Gojo, dedicándole una mirada empática. Pero Yuji no era brillante.
— ¿Es tu novia, Gojo-sensei?! — exclamó él, con una enorme sonrisa — ¡Es hermosa! — dijo sonriendo.
Nobara y Fushiguro explotaron ante Yuji.
— ¿Cómo puedes ser tan tonto? — dijo Megumi cubriendo su rostro con sus manos, avergonzado.
— ¡Eres un insensible! — dijo Nobara, arrancándole de las manos el marco que contenía una foto de ________, posicionándola justo como estaba.
Pero Yuji seguía sin entender, y ni Nobara ni Megumi se atrevían a explicarle, simplemente porque no les parecía correcto apropiarse de la situación. Gojo sonrió de lado, observando a detalle cada foto, recordando a la perfección el momento exacto en el que cada imagen fue tomada.
ESTÁS LEYENDO
déjame ir (gojo satoru x lectora)
FanfictionGojo Satoru y ______ Osaki, ambos estudiantes del Colegio Metropolitano de Magia de Tokio. Sus habilidades eran superiores a las de sus compañeros, pero, a pesar de sus similitudes, no se atrevían ni a compararse con el otro. Una historia donde el...