once.

20.4K 1.7K 642
                                    

Holiiii, les recuerdo que esta historia contiene spoilers del manga, así que les recomiendo a) dejar de leer, b) leer el manga! Gracias por leerme <3 


Mi cuerpo caía suavemente por el aire, el trayecto pasa más lento cuando aceptas tu destino. Sentía mi vida entera transcurrir frente a mis ojos, siempre había creído que era un producto de Hollywood, pero no, estaba equivocada. Mis recuerdos más felices y determinantes rodaban por mi mente como si de una película se tratara, podía ver a mis padres, mis entrenamientos con Yaga, mis aventuras con Nanami y Shoko...y a Gojo. Jamás creí que sería de las últimas personas que vería. Sonreí levemente, intentando sacarme su rostro de la mente. Abrí levemente los ojos, juzgando por la punta del edificio, estaba a punto de chocar con el suelo. Era mi momento. 

Una vez más aquella frase resonaba fuertemente en mi cabeza, "ningún hechicero muere sin algún arrepentimiento", y sí, me arrepentía de muchas cosas, especialmente cosas que no hice. Quizá para la próxima.

— ¡___________!!!! — escuché los gritos desesperados de Gojo, su voz sonaba alejada, pero no podía descifrar de dónde provenía. No podría dedicarle una última mirada. Ni un último insulto. 

Repentinamente, el tiempo volvió a su ritmo normal. Sentí finalmente la velocidad en la que caía, tragué un poco de aire, preparándome. Cerré los ojos con fuerza. Pero no hubo impacto, definitivamente no había tocado el suelo, pero no estaba moviéndome. Con miedo, abrí los ojos, sólo para observarme a mí misma flotando a tan sólo unos metros sobre lo que pudo ser mi muerte segura, el concreto. Todas las emociones existentes inundaron mi cuerpo, observé a mis alrededores, cuando por fin encontré a Gojo, sin sus lentes, mirándome con una mano estirada y un pecho agitado. ¿Acaso era su infinito? Lentamente me bajó, hasta que la punta de mis pies suavemente tocaron el suelo. Gojo cayó de rodillas, agotado. Se colocó débilmente los lentes una vez más, pasando una mano por su cabello después. Corrí rápidamente hacia él, sentía lágrimas deslizarse por mis mejillas. Él alzó la mirada confundido, poniéndose de pie rápidamente. Me lancé hacia él con un fuerte abrazo, rodeando su cuello con mis brazos, tenía que ponerme de puntitas lo cual era bastante pesado, pero Gojo rodeó sus manos con mi cintura y me elevó del suelo, abrazándome con la misma fuerza que yo a él.

— No vuelvas a hacer eso, idiota — dijo en un susurro, sonando casi molesto — Estaba...Todos estábamos preocupados por tí, creí que no podría...— dijo él, su voz sonando cada vez menos segura de sí misma.

— Pero pudiste. — dije separándome un poco de él, mirándolo fijamente. — Me salvaste. 

Gojo sonrió de lado, sus cejas estaban arqueadas dándole un gesto de ternura, la distancia entre nosotros era sumamente corta, la punta de nuestras narices se tocaban suavemente, nuestras respiraciones ya más calmadas se acariciaban entre ellas. Gojo se acercó un poco más, hasta que escuchamos voces. 

— ¡_______! — gritó Geto, corriendo hacia nosotros acompañado de Riko, quien lloraba a mares. 

Gojo se separó bruscamente de mí, guardando sus manos en sus bolsillos. Riko me derribó al lanzarse a mí con un fuerte y cálido abrazo, sentía sus lágrimas caer sobre mi cuello, y probablemente...sus mocos también.

— Hey hey, anda, voy a ensuciar tu uniforme. — dije riendo mientras Riko se levantaba de sobre mí. 

Geto no dijo nada, se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo, posando una de sus manos sobre mi cabeza. Era un abrazo muy puro, fraternal. Se quedó ahí unos segundos para después plantar un brusco beso la cima de mi cabeza y sonreír. 

— Misión cumplida — dijo él, sonriendo triunfante. 

(.....) 

— ¡N-no Gojo, me va a caer arena en los ojos! — gritó Riko. 

déjame ir (gojo satoru x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora