cuarenta.

11.4K 1K 391
                                    

Este capítulo será escrito en tercera persona con el fin de abarcar de mejor forma los puntos de vista de los demás :) 

Gracias, y disfruten. 


Enero 5, 00:18.

Megumi reaccionó después de largas horas de dolor, en estado inconsciente, sólo para ver a la mujer que consideraba una segunda madre, ser completamente destrozada por la energía pura de Geto. El cuerpo de _________, completamente indefenso, libre de energía maldita, cayó al suelo con un enorme agujero en el pecho, causado por aquel hombre quien en algún punto de su vida, consideró un amigo cercano. Geto miró su mano. Creyó que arrebatarle a Satoru la persona que más amaba en este mundo se sentiría bien, pero Geto rápidamente se dio cuenta que no. 

Tan sólo momentos después de arrancarle la vida de forma dolorosa e inhumana, Geto se dio cuenta de que, no se sentía bien porque él tambien la amaba. Pero su amor era tan malvado, tan egoísta, que si él no la tenía, nadie más lo haría. Mucho menos Megumi. Mucho menos Gojo.

Megumi a pesar de tener una pequeña e inocente mente, entendió todo al verse rodeado de energía maldita ajena. Entendió que ________ se había sacrificado por él. Megumi gritó, se lanzó al suelo, tomó un puñado de su camisa, intentando hacer espacio para respirar, pero nada funcionaba. Nada funcionaría, en su mente, él había matado a ________. Él era el culpable de todo. Tristemente, Gojo compartía esa mentalidad. 

Gojo Satoru había visto al amor de su vida, su último amor, perecer ante sus ojos. Caer al suelo, permanecer inmóvil. Pero no era momento de llorar, y lo sabía bien. Con fuego en los ojos, dirigió toda su atención a Geto, sabiendo perfectamente que Megumi seguía protegido por la energía maldita de su amada, y sin permitir ninguna lágrima salir aún. De una sola zancada se encontraba frente a Suguru. Su antiguo mejor amigo. El causante del mayor dolor que ha vivido hasta ahora.

Gojo había decidido que no merecía piedad. Y no se la brindó. De un sólo golpe, la mano de Gojo atravezó el abdomen de Suguru. Satoru lo tomó del cabello, sosteniéndolo frente a él, penetrando su alma con aquellos fantasiosos ojos azules que por un momento se habían tornado negros. Suguru tembló, sabiendo que aún sin vida, jamás olvidaría la mirada de aquel hombre. La mirada llena de dolor. Llena de arrepentimientos. De miseria. Gojo también había decidido que Suguru Geto no merecía últimas palabras. No merecía darlas, ni recibirlas. Dejó caer su cuerpo sin vida al suelo, pisándolo para llegar al cuerpo tirado de su novia. Caminó lentamente, llorando, rogando por que su amada simplemente se levante, como si no tuviese un enorme agujero en su torso. Gojo cayó de rodillas ante ella, al tocarla, llenando su cuerpo de energía maldita, el escudo protegiendo a Megumi se desactivó, el pequeño corrió torpemente hacia el albino, quien cargaba el cuerpo de ________ en sus brazos. La técnica inversa de Gojo servía únicamente para curarse a él, lo único que había logrado después de tanto esfuerzo, fue darle un último aliento a ________. 

Ella abrió los ojos, tragando aire desesperada, sus ojos entrecerrados, sus párpados pesados, pupilas dilatadas. Ambos lloraban por ella.

— ______--______...— lloró Satoru, aferrándose a ella — P-por favor no me dejes. — rogó

— Perdón, _______...¡P-PERDÓN! — sollozó Megumi, sosteniendo con delicadeza su mano. 

_______ dirigió la mirada al pequeño, acariciando su pequeña mano con la poca, casi inexistente fuerza que cosquilleaba en su cuerpo. 

— ¡M-MEGUMI, BUSCA A SHOKO! — ordenó Gojo, pero ambos sabían que no serviría de nada. Era demasiado tarde. 

Megumi corrió desesperado en busca de la forma de contactar a Shoko, quien había sido persuadida por Geto para dejar las instalaciones, sabiendo perfectamente que ella era el pequeño hilo que unía la vida y la muerte. Y Geto había cortado ese hilo. 

déjame ir (gojo satoru x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora