ÉDGAR
El hiriente comentario de Regina, me hizo perder la cabeza, la presencia de la pelirroja alteraba mis emociones y no entendía el porqué, regresé con la rubia a la casa, su actitud me tenía cansado.
Sin importarme la opinión de mis padres, la corrí, advirtiéndole que no quería volver a verla e importandome poco, que mí madre la apoyará.
- ¿Ya se te olvidó, lo bien que la pasamos en la cama? - cuestiono molesta.
- Un error, que no volveré a cometer - dije entre dientes - ¡¡Ahora lárgate!!.
Me estaba fastidiando, conocía sus chantajes y no me dejaría manipular, como no planeaba irse, la arrastre a la puerta y le pedí a Carlos que se asegurará de que no volviera.
Regina gritó un par de amenazas que ignoré, más tarde enfrentaría a mí progenitora, ahora sólo quería ir con la pelirroja y resolver estos sentimientos.
En la sala del jardín, se encontraban Gael y Erick centrados en su plática, recorrí con la vista el lugar y la encontré observando los rosales de mamá, caminé hasta ella, parecía estar absorta en sus pensamientos.
Hablé para llamar su atención, sé sobre saltó al escucharme, mencioné que me debía una respuesta, pero cambié la pregunta, la manera en que Erick la defendió me generó dudas.
Suspiré aliviado, al escuchar que era su mejor amigo, sus ojos me hechizaron y perdí el razonamiento, expresé que no sabía lo que me pasaba y me acerque poco a poco, la besé.
Me respondieron sus suaves labios, la tomé de la cintura y la acerque un poco más, titubeante subió sus brazos hasta mis hombros, apoyando sus palmas en ellos, pronto el aire comenzó a faltarnos y renuentes nos separamos.
- Tampoco sé lo que me pasa, pero admito, que este beso me encantó - se sonrojó y sincero.
Agachó lo mirada apenada, levanté con cuidado su barbilla, para poder observarla antes de hablar, su belleza era cautivante.
- También disfrute del beso y tengo claro, que quiero seguirte conociendo.
Desde ese día, nuestros encuentros se volvieron frecuentes, nos encontramos en la cafetería a la hora del almuerzo, en la biblioteca y hasta visitó mí dormitorio, termine la relación sexual, que mantenía con la chica de la cafetería.
En ocasiones Gael y Erick se unieron a nuestros planes, cuándo comenzaban los besos salían huyendo, luego de un mes de convivencia, nuestras citas se hicieron formales, disfrutábamos inmensamente nuestra compañía, al año le pedí que fuera mi novia, emocionada aceptó.
Eufórico fuí a contarle a mis padres, mamá no lo tomó nada bien, para ella Regina era la indicada, papá fue el único en felicitarme y alegrarse, mamá dejó de hablarme.
Jade, me invitó a cenar y conocer a sus padres, aprovechó para contarles de nosotros, estaban sorprendidos, creían que era novia de Erick, quién sorprendió revelando que era gay, a los padres de él les costó tiempo aceptarlo.
Regina se enteró de nuestro noviazgo e intentó hacer de todo para separarnos, pero Jade no se dejó manipular, sabía que mamá seguía apoyándola y decidí rompe toda relación con ella.
Los meses se convirtieron en años y nuestra relación se fortalecia, debía admitir, que sólo ella había llegado a mí corazón y no era capaz de imaginar un futuro sin ella, decidido compré un anillo de compromiso.
En un abrir y cerrar de ojos, estábamos a un día de graduarnos, nos encontramos terminando de empacar nuestras pertenencias, mañana nos mudaríamos a nuestros nuevos departamentos, autoregalo de graduación.
- Extrañaré este lugar - comentó Gael, cerrando su última caja.
También echaría de menos este sitio, que fue mí hogar por los últimos años.
- Parece que fue ayer, cuándo llegamos con unas cuantas maletas... Ahora necesitamos una mudanza - dije bromeando.
Gael me golpeo amistosamente el hombro, después de observar la pila de cajas, no paro de reír.
- ¿Cuáles son tus planes después de mañana? - pregunto serio.
- Vacaciones con Jade... Una semana de crucero por el Caribe y luego a trabajar con papá - expliqué - ¿Tú, que harás?.
- También me iré de viaje... Para apoyar a mamá con la nueva colección, al finalizar, quizá tomé unas vacaciones... Luego a trabajar en Sabat Fashions - respondió.
Antes de heredar los negocios familiares, necesitábamos trabajar en ellos para conocerlos.
Terminamos casi a media noche, nos tumbamos en las camas agotados, Gael se quedó dormido de inmediato, estaba por hacer lo mismo y el celular sonó, mensaje de Jade.
✉️ ¡Guapo, extrañe verte hoy! 🙄 Recuerda soñar conmigo. Te Amo 😘
Sonreí como un idiota enamorado y respondí.
✉️ También te extrañe nena, te veo en un par de horas, sueña conmigo 😉. Te Amo 😘.
Bloquee el celular y lo deje en la mesa de noche, los ojos comenzaron a pesarme y me quedé profundamente dormido.
Nos despertó la estridente alarma, teníamos el tiempo justo para llegar a la ceremonia de graduación, tomamos turnos para bañarnos y arreglarnos, Gael eligió un traje gris y me decidí por uno azúl marino.
Tomamos las togas negras con sus respectivos birretes y salimos del dormitorio, al llegar al auditorio nos señalaron nuestros lugares, todos los alumnos estarían en la parte baja y los familiares en la parte alta.
Mientras caminabamos a dónde nos indicaron, nos encontramos a una hermosa pelirroja con un sexy vestido color tuquesa, saludó y felicito a Gael, quien la abrazó fugazmente, luego centró su atención en mí.
- ¡Hola guapo! - saludó coqueta.
Sonreí y la tomé de la cintura para besarla, correspondió de inmediato, al finalizar se despidió y llegamos a nuestros lugares.
- Quién diría que una chica te traería tonto e idiotizado - se burló Gael.
Tenía razón, sin saber cómo pasó, ella se instaló en mí corazón.
- Le propondré matrimonio, en la cena de hoy - confesé.
Gael silbó sorprendió y me felicitó, diciendo que me estaba tardando.
Después de la ceremonia, nos reunimos con nuestros padres iríamos a celebrar alguno de nuestros lugares favoritos, Erick se acercó a felicitarnos en compañía de Jade, no irían con nosotros, la relación con mamá seguía siendo tensa.
Ella y yo tendríamos nuestra celebración privada más tarde. La llevé a cenar a nuestro restaurante favorito, hablamos del viaje, ambos estábamos muy emocionados, al finalizar me arrodille y le mostré el anillo.
- ¿Jade, te casarías conmigo?.
Derramó un par de lágrimas emocionada.
- ¡Claro que acepto! - dijo efusiva.
La abracé y llené de besos, terminamos haciendo el amor, en el nuevo departamento.
Yuritzin PM
ESTÁS LEYENDO
Nos Pertenecemos©
Romance¿Que pasaría si el destino, universo o como quieras llamarlo, conspiran para conocer a tú alma gemela, al amor de tú vida? ¿Tomas la oportunidad o la dejas pasar? ¿Te enfrentas a lo desconocido para ser feliz o apuestas por lo seguro? Cuándo por fin...