ÉDGAR
Había pasado una semana de la lectura del testamento y la impactante carta, decidí concentrarme en el trabajo y en disfrutar del tiempo libre con mí hija, Jaz no dejó de insistir con las llamadas.
Al tercer día de no responder y después ir a de buscarme se rindió, la amaba, pero necesitaba procesar mis pensamientos y sanar mis heridas en heridas en soledad, las únicas llamadas que respondí, asegurando que seguía vivo, fueron las de Erick y Gael.
El viernes, recibí la elegante invitación de Sabat Fashions, enviada por Gael y pedían confirmara mi asistencia, así lo hice, estaba listo para volver, aunque tal vez Jazmín ya no quisiera saber de mí.
El día del evento llegó, Tai fue invitada a modelar y aunque no era fanático de que lo hiciera, la dejé participar, fuimos citados a las seis y media, para checar el vestuario, peinado y accesorios, diseñados por Jadicar.
Al llegar, una chica del staff nos guió a los camerinos, le entregaron a Tai los atuendos que usaría y luego la mandaron a probadores, me senté en una silla libre a esperarla.
- ¡Cariño, no sabía que habían llegado! - se acercó Yurid a saludar.
Nos besamos ambas mejillas y me abrazo cariñosamente.
- Hace diez minutos aproximadamente, Tai está en probadores - expliqué
- Perfecto, no te muevas de aquí - comentó inquieta.
Seguro era por el desfile, asentí y volví a mí asiento.
Toda la actividad en camerinos comenzaba a estresarme, la gente corría desesperada de un lado al otro, entre la multitud reconocí a un pequeño, que también desfilaría.
- Hola tío - se acercó a saludar, chocamos los puños - ¿Y Tai?.
- Se está probando el vestuario - informé.
Asintió emocionado, comenzaba a sospechar de su interés por mí hija, aún era un niña y no estaba preparado, para la etapa de los novios.
- ¿Ya puedo abrir los ojos? - pregunto una voz familiar - ¡¿Entonces como pretendes que salga de aquí?! - sonaba molesta.
Bastó con escucharla, para que mi corazón latiera con fuerza, observé como Clarissa, tomaba del brazo a una chica de vestido rosa con brillantes.
- Que bueno que estás aquí, necesitamos una opinión - dijo e hizo señas para que guardara silencio.
Colocó de espaldas a la chica, su vestido tenía un sexi escote y luego se paró junto a mí.
- ¡Listo!, Abre los ojos y gira lentamente - le indicó.
La chica obedeció, abrí la boca impactado al reconocerla, Jazmín me observó sorprendida.
- ¡Sorpresa! - gritó Clarissa y me sobresalte. - Gabriel busquemos tú abuela y a Tai.
Tomó al niño de la mano y desaparecieron por el pasillo, Jaz se observó en el espejo más cercano, abrió los ojos sorprendida, era bella sin maquillaje, pero quién la había arreglado, hizo un excelente trabajo realzando sus facciones, de manera sútil y elegante.
- Estás hermosa - comenté.
Se giró a encararme.
- ¿Ahora sí quieres hablar? - preguntó enojada.
Me acerque lentamente, ella retrocedió.
- Déjame explicarte - pedí.
Se negó al instante.
- Te llamé, mande mensajes, fuí a buscarte y espere una semana - la voz se le quebró - Ya no me interesan tus excusas.
Los ojos se le llenaron de lágrimas y mi corazón dolió al verla.
- ¡Amor, escúchame por favor! - supliqué.
Dejó de retroceder y aproveché para abrazarla, la escuché sollozar en mi pecho, tome su rostro con ambas manos y limpié sus lágrimas con mis pulgares.
- Perdóname amor, fuí un completo idiota - asintió sollozando - Te extrañe nena, pero necesitaba tiempo.
- El evento está por comenzar, ¡le haz arruinado el maquillaje! - me regañó Yurid - Te preparo un sorpresa y ¿es así como me lo agradeces?.
Reímos al escucharla, llamó a uno de los maquillista y le pidió que le retocara el maquillaje, que según dañe, no quería irme, pero Yurid me obligó abandonar los camerinos, le dí a Jaz un rápido beso como despedida.
El salón estaba lleno, mí lugar se encontraba entre Gael y Erick en la primera fila, este último me saludó efusivamente, Adam sólo me dedico un leve asentimiento de cabeza, se había vuelto amigo de Jaz y la actitud que tuve con ella los últimos días, no le agradaba.
Gael estaba por hacer algún comentario, de seguro estúpido y fuera de lugar, las luces se apagaron y el reflector principal iluminó a Yurid, inició con su clásico discurso sobre el esfuerzo, que requirió la colección.
Mencionó las innovaciones de la línea infantil, que pronto se volverían tendencia y por último pero no menos importante, la participación de Jediclar, en la colaboración y elaboración e accesorios para la nueva colección.
El desfile inició con los niños, una segura y divertida Joyce recorrió el escenario, Erick y Adam no dejaron de tomar fotos y aplaudir emocionados, los últimos en aparecer fueron Gabriel y Tai, salieron tomados de la mano, modelando un conjunto a juego.
Aplaudí incómodo, las burlas de mis supuestos amigos no se hicieron esperar, mí hija al verme me lanzó besos, le correspondí, siguieron con la línea de caballeros y en varias ocasiones, ví a Adam molestarse con Erick, por qué un par de modelos le guíñaron coquetamente un ojo, sonreí al verlos.
Llegó el turno de las mujeres, modelaron la colección y los accesorios, los flash de la prensa las iluminaban sin parar, el trabajo de Jadiclar era impresionante, tenían el éxito asegurado.
Al finalizar, Yurid en compañía de Jazmín y Clarissa subieron al escenario, agradecieron a los presentes por su asistencia y anunciaron que la fiesta de celebración, se llevaría acabo en unas horas en prestigioso hotel de la ciudad.
Mientras esperábamos a muestras mujeres e hijos, Gael nos ofreció un par de copas de champán, preguntaron sobre la carta de papá y preferí no hablar del tema, cuestionaron mí relación y respondí, que estaba en proceso de recuperarla.
Se nos acercaron un par de modelos y coquetas, nos invitaron a la fiesta, nos negabamos, cuándo nuestras bellas novias aparecieron claramente molestas, Tai venía de la mano de Jaz, la mujeres se sonrieron en complicidad.
Tenía miedo de lo que pudiera pasar, Jaz se acercó y me abrazó por la cintura, inmediatamente la tomé de los hombros.
- No puedo creer, mientras trabajamos tú hija y yo, estás de coqueto con otras mujeres - me regañó - Y no te importa que esté embarazada.
¿Embarazada?, La observé esperando una explicación, sonrió ampliamente y lo confirmó, Adam me observó divertido, todo comenzó a dar vueltas y se volvió negro.
Yuritzin PM
ESTÁS LEYENDO
Nos Pertenecemos©
Romance¿Que pasaría si el destino, universo o como quieras llamarlo, conspiran para conocer a tú alma gemela, al amor de tú vida? ¿Tomas la oportunidad o la dejas pasar? ¿Te enfrentas a lo desconocido para ser feliz o apuestas por lo seguro? Cuándo por fin...