ÉDGAR
Intenté comunicarme con Jazmín toda la tarde, la respuesta siempre era la misma "buzón de voz", desesperado le marque a Gael, me comentó que no la había visto, le pedí el número de Clarissa quizá estaban juntas.
Marqué y al segundo tono respondió.
📱 ¿Hola?.
📱Clarissa, soy Édgar, siento molestar, quería saber si Jazmín esta contigo, no responde mis llamada y estoy preocupado.
📱 ¡Hola Édgar!, estamos con ella, no se sentía bien y venimos hacerle compañía un rato.
📱¿Qué tiene?, ¿Están en el departamento?, ¡Vamos para allá!.
📱No es necesario, sólo tiene un par de cólicos nada grave, se encuentra descansando, mañana se pondrá en contacto contigo.
📱Te conozco y se que algo me ocultas, ¿que está pasando?, ¡por favor!.
📱No soy quien debe decírtelo, prometió que te aclararía todo, se paciente y espera a mañana.
Decí dejar de insistir y esperar.
📱Ok, nos vemos.
Colgué.
Tenía el presentimiento de que algo malo se aproximaba, descarte todo extraño pensamiento y me concentré en jugar con Tai, después de bañarla, ponerle la pijama y leerle un cuento, me dedique a observarla mientras dormía.
Tan pequeña e indefensa, sin duda es lo más valioso que poseo, de ser necesario daría mi vida por protegerla, entre a mi despacho y me puse a trabajar para despejarme, no supe en que momento me quedé dormido.
JAZMÍN
Desperté con un objetivo en mente, después de desayunar, decidí dar un par de vueltas por el vecindario, recibí un mensaje de Clarissa me invitaban a comer y conocer su nueva casa, confirmé mi asistencia.
Regresé al departamento y me vestí con la ropa olgáda de siempre, mi teléfono comenzó a sonar era Édgar, decidí no contestar y que entrará el buzón, insistió un par de veces más, no respondí ninguna.
Me dolía ignorarlo, pero sentía que era lo correcto, pedí un Uber y le compartí a Clarissa mi ubicación, al llegar la observé esperandome en la entrada, agradecí, pagué y caminé hasta ella.
Al verme me invitó de inmediato a entrar, sabía que algo no andaba bien, un emocionado Gabriel me contó sobre su nueva habitación y subimos a conocerla, tenía las paredes pintadas de gris oscuro, con decorado de Batman y el Guasón, sus personajes favoritos.
- ¡Me encanta pequeño! - comenté y regrese con su madre a la sala.
- Habla, qué esta pasando - exigió una vez solas.
Nos interrumpió la muchacha del servicio, pronto estaría la comida, asentimos y retomamos la plática.
- Anoche recibí un extraño mensaje - desbloqueé mi celular y se lo mostré.
- Esto es grave, ¿Lo hablaste con Édgar?.
Negué, se nos informo que la comida estaba servida y comimos en silencio, luego de que Gabriel regresara a su habitación, nos acomodamos en el jardín para terminar de contarle.
- Lo he estado evitando todo el día, no sé cómo decírselo... Lo mejor será no verlos de nuevo - expliqué no muy segura de mis palabras.
- Lo conozco y sin una explicación, no se alejará.
El sonido de su celular nos interumpió, respondió e informó que era Édgar, le pedí que me negará y que hablaríamos mañana, finalizó observándome atentamente.
- ¿Cólicos, de verdad?, ¿No encontraste una excusa mejor? - pregunté.
- Pensaba decirle... no responde tus llamadas por qué tiene miedo y no sabe cómo terminar con algo que aún no inicia - explicó irónica - ¡Claro! Debí ser sincera y no cubrirte la espalda.
- ¡Perdón!, es solo que no se que hacer... Tengo miedo de lastimarlo, de lastimarme, siento cosas por él que no he sentido por nadie y no quiero perderlos - por fin asumía en voz alta mis sentimientos.
- Entonces dile la verdad y resuelvan esto juntos... Jazmín, deja de temer y lucha por lo que quieres - me alentó.
Me despedí y regrese a mi departamento, antes de dormir le mandé un mensaje a Édgar.
✉️ Lamento estar desaparecida, ¿que te parece si lo compensó con una invitación a desayunar?, tú eliges el lugar 😉.
Espere la respuesta pero nunca llegó, supuse que estaba molesto, me acomode en la cama y pronto me quedé dormida.
Un irritante sonido me despertó, sin abrir los ojos busque el celular en la mesa de noche, logré encontrarlo, abrí un ojo y vi que era una llamada, apreté el botón verde para responder.
📱¿Diga?.
Mi voz sonó bastante ronca.
📱¡Buenos días, bella durmiente!.
Era Édgar, su voz me terminó de despertar.
📱 Hola, ¿recibiste ni mensaje?.
📱Por eso llamo, ¿que te parece si me acompañas a dejar a Tai al kínder y luego me invitas a desayunar?.
Retire un poco el teléfono y cheque la hora, el reloj marcaba las siete diez.
📱En veinte minutos estaré lista.
📱 Perfecto, nos vemos pronto bonita.
Colgué y sonreí como estúpida, sólo por qué me llamó bonita, suspiré enamorada.
Me bañe y vestí en tiempo récord, de la mesa del comedor tome mi tablet, en ella tenía los últimos diseños, más tarde debíamos reunirnos con Gael y Yurid para revisarlos.
Veinte minutos después, me encontraba en la entrada principal del edificio, una camioneta negra se estacionó frente a mí y de ella bajo el chico de los increíbles ojos cafés, que tanto me gustaba.
- Hola desaparecida - dijo frente a mí y me besó la mejilla.
- Hola - respondí tímida y sentí de inmediato mis mejillas sonrojarse.
Sonrió coqueto y me abrió la puerta del copiloto, saludé a mi pelirroja favorita, ella me regaló una enorme sonrisa, estaba emocionada de que juntos la lleváramos a la escuela.
Al llegar, Édgar tomó la pequeña mochila de panditas y se la entregó a la maestra de la entrada, Tai se despidió de nosotros dándonos un beso en la mejilla.
- ¡Ten un buen día princesa! - dijimos a la vez y sonrío al escucharnos.
Una vez a salvo en las instalaciones del kinder, Édgar me tomó de la mano y regresamos a la camioneta, era un nuevo contacto además de los besos en la mejilla.
Desayunamos en su restaurante favorito, que curiosamente era donde lo ví por primera vez, nerviosa buscaba el momento indicado para contarle sobre el mensaje.
Una llamada de la escuela de Tai nos interrumpió, contestó rápidamente.
📱¿Diga?... No, yo no autorice ninguna salida... ¿Quién se la llevó?.
Colgó molesto y temerosa pregunte.
- ¿Que pasó?.
- Mi madre se llevó a Tai.
Todo perdió color.
Yuritzin PM
ESTÁS LEYENDO
Nos Pertenecemos©
Romance¿Que pasaría si el destino, universo o como quieras llamarlo, conspiran para conocer a tú alma gemela, al amor de tú vida? ¿Tomas la oportunidad o la dejas pasar? ¿Te enfrentas a lo desconocido para ser feliz o apuestas por lo seguro? Cuándo por fin...