JAZMÍN
Pasó una semana desde la última vez que los ví, no habíamos tenido ningún contacto, no respondía mis mensajes y mucho menos las llamadas, deje de insistir, por Gael me enteré que no pasaba por un buen momento.
Su padre le había dejado una carta, dónde le contaba su verdad, se refugió en el trabajo y en Tai, evitando e ignorando al resto, ¿Que podía hacer si no me quería a su lado?.
La noche que regresamos de cenar, recibí un correo con los resultado de los análisis que me había realizado, llevaba días sintiéndome cansada a todas horas, con mareos y náuseas repentinas, que atribuía al exceso de trabajo.
Luego de tanta insistencia de Clarissa,Ara que fuera al doctor, había ido esa mañana, le expliqué a detalle mis síntomas y me mandó al laboratorio, al abrir el correo casi me infarto: "prueba de embarazo - POSITIVO".
Hace una semana que descubrí que sería madre, me negaba aceptarlo, hasta que acudí con la ginecóloga y confirmó, que tenía dos meses de embarazo, hizo un ultrasonido vaginal para poder escuchar su corazón, no pude retener las lágrimas y llore desconsolada, malditas hormonas que me volvían sensible.
Hasta entonces lo acepté y fue el momento más feliz de mi vida, con ecografía en mano, fuí a buscarlo, necesitaba saber que de nuevo sería padre, se negó a recibirme, entendí que no me quería en su vida, algún día se arrepentiría de sus actos.
Decidí no contarle a Clarissa, sabía que correría a contarle a Gael y él de comunicativo, le diría a Édgar, no era así como debía enterarse, el único que conocía la verdad era Adam, en últimas fechas, se había vuelto mí confidente y mejor amigo.
Éramos consientes que Édgar, sufría por la muerte de sus padres, pero no tenía derecho de alejar a las personas que lo queríamos y nos preocupamos por él, mucho menos a no querer hablar conmigo, cuándo hasta hace unos días decía amarme.
Me concentré en el trabajo y fuí a revisar los últimos detalles en Sabat Fashions, la presentación de la colección se llevaría acabo mañana, teníamos poco tiempo, estaba nerviosa y emocionada, un sueño más estaba por realizarse.
El celular sonó, la foto de un sonriente Adam, iluminó la pantalla.
📱¿Cómo está la futura mamá?.
Preguntó.
📱Con un terrible antojo de helado de galleta, pero todo bien.
Lo escuché reír e hice lo mismo.
📱¿Te parece si te invito a comer y luego vamos por ese helado?
📱Me convenciste con el helado.
De nuevo lo escuché reí.
📱Nos vemos en una hora, en el restaurante de siempre.
Afrme y colgó.
Hice las últimas correcciones y me despedí, tome mis cosas fuí a la salida, Gael e interceptó a medio camino.
- ¿Cómo estás? - preguntó junto a mí.
- Emocionada, nerviosa y ansiosa por el evento - me sincere.
- ¿En cuánto a lo sucedido con Édgar? - preguntó intrigado.
- Hizo su elección, si no quiere saber de mí no volveré a buscarlo, no estoy dispuesta a tolerar su actitud, por mucho que lo ame - expliqué dolida.
- Se ha equivocando, lo entiendo, pero te pido que le des un poco de tiempo, de verdad te ama - intercedió.
Mi celular interrumpió, mensaje de Adam.
✉️ Ya estoy aquí pequeña, ¿Tardas en llegar?.
Sonreí al leerlo.
- Sé que es tu mejor amigo, pero el amor no es suficiente está vez, me voy, nos vemos mañana - me despedí.
Dolida, abandoné el edificio, camine hasta el auto que había comprado meses atrás y había estrenado la semana pasada, escribí a Adam, una respuesta rápida.
✉️ Voy en camino, tú sobrino tiene antojo de pasta 🤤.
Pase una tarde agradable a su lado y le conté mí breve conversación con Gael.
- Como dijiste, mejores amigos que esperabas - respondió con obviedad.
Sonreí ante su respuesta, era verdad, más que mejores amigos parecían hermanos, siempre cuidándose la espalda, regresé a casa y olvidé el tema, me concentre en buscar el vestuario para mañana.
Aún no se me notaba el vientre, pero varias de mis prendas ya no me quedaban o me apretaban, si quería seguir manteniéndolo en secreto, debía regresar a mi ropa anterior, aunque a Yurid no le gustara.
Desperté de mejor ánimo que en los últimos días, hoy era nuestro momento de brillar, el evento iniciaba a las ocho de la noche, pero debíamos estár a las seis, para comprobar que todo estuviera en órden.
Luego de desayunar, salí a caminar para tranquilizar mis nervios y ansiedad, al regreso, tomé un relajante baño en la tina, me vestí con la ropa que había elegido la noche anterior, tratando de verme lo mejor posible.
El atuendo, consistía en leggin negro, blusa de manga corta gris y una chamarra de piel, decí usar mis vans negros, me solté el cabello, me puse un poco de rimel, bálsamo labial y mis gafas.
Ya lista, del perchero junto a la puerta, tomé el pequeño bolso que siempre usaba, verifique que llevara lo necesario, cartera, celular, llaves del departamento y llaves del auto.
Maneje hasta las instalaciones de Sabat Fashions, escuchando música y tarareando las canciones alegremente, mientras más me acercaba, más nerviosa me sentía, me estacione en el lugar asignado y baje.
Todo era un completo caos, en el interior, las personas corrían estresadas, observé a las modelos en la prueba de vestuario, luego irían a maquillaje, para finalizar con los accesorios, las náuseas me invadieron y corrí al baño más cercano.
- ¿Esas bien? - pregunto Yurid a mis espaldas.
Me levanté lentamente y caminé hasta el lavabo, a enjuagarme la boca.
- Son los nervios - respondí restándole importancia.
- O el embarazo - contraatacó - ¿Creíste que no lo notaria?.
- Nadie lo sabe y necesito que se mantenga así - pedí
Asintió no muy convencida.
- Sabes que pronto se te notará y ya no podrás ocultarlo - acertó - Sígueme, te tengo una sorpresa.
Caminamos hasta los vestidores, ella daba indicaciones a su paso, encontramos a Clarissa sentada frente a un espejo, un maquillista estaba terminando de arreglarla, nos saludó como pudo.
- Toma asiento y cierra los ojos - me pidió Yurid.
Obedecí en silencio, me quitaron las gafas y no podía abrir los ojos, no se cuánto tiempo pasó comenzaba aburrirme, me levantaron con cuidado y me llevaron hasta un cambiador, adentro encontré un vestido con una nota, tenía escrito la palabra "úsame".
Yuritzin PM
ESTÁS LEYENDO
Nos Pertenecemos©
Romance¿Que pasaría si el destino, universo o como quieras llamarlo, conspiran para conocer a tú alma gemela, al amor de tú vida? ¿Tomas la oportunidad o la dejas pasar? ¿Te enfrentas a lo desconocido para ser feliz o apuestas por lo seguro? Cuándo por fin...