29: El reencuentro

620 61 9
                                    

NARRA ALISON

Todos estaban listos. La tercera prueba iba a comenzar.

Amelia estaba temblando.

-Vamos. No tienes porque ver eso.-la tome de los brazos y la lleve dentro del colegio para despues llevarla a su habitacion.

Se sento en la punta de la cama y me agache para quedar a su altura.

Iba a comenzar a hablarle pero ella se adelanto.

-Los ultimos dias soñe con la tercera prueba. El trofeo es una trampa. Es un traslador. Si no hacemos nada, Cedric y Harry moriran.-dijo Amelia. Esperen....QUE?!

-Y por que moriran?-pregunte levantandome y tomandola de los hombros.

-Por Lord Voldemort.

....

-Tenemos la capa de invisibilidad y nuestras escobas. Que quieres hacer?-susurro Amelia mientras caminabamos entre la multitud.

-Confia en mi. Entraremos en ese puto laberintho y tomaremos ese trofeo antes de que Harry y Cedric lo tomen.-apresure mi paso y entramos entre los arbustos sin que nadie note nada.

-Y como llegaremos ahi?-pregunto otra vez.

-No es para nada que traimos nuestras escobas.-sonrei y me subi en mi escoba.

Amelia se subio en la suya y comenzamos a volar encima del laberintho.

-Ahi esta el trofeo!-grito Amelia haciendo que me sobresaltara.

-Estupida! Me asustaste!-le pegue el hombro y me fui hacia el trofeo.

Cedric y Harry se peleaban para decidir quien lo tomaria.

Amelia y yo saltamos sobre el trofeo para tomarlo pero ya era tarde. Los cuatros llegamos en el cementerio.

...

Amelia y yo nos escondimos tras unas tumbas.

Voldemort no tenia idea de que estabamos aqui.

El unico problema de este escondite es que Cedric estaba delante de nosotras......muerto.

-Enfrentate!-grito Voldemort haciendo que me tape las orejas.

Por Merlin! Ese hombre no sabe gritar!

-Que ese hombre no sabe gritar?-exclame furiosa. Me tape la boca (como si eso iba a borrar las palabras que dije).

-Las gemelas Black! Que lindo reencuentro!-exclamo sin expresion alguna.-Porque no salen de ahi y saluden a su padrino?

-Padrino?-pregunto Harry confundido.

-Tu no eres mi padrino. Mataste a mi madre y eso nunca te lo perdonare. Mataste a tu mejor amiga!-grite tratando de tirarme sobre el para darle un puñetazo pero Amelia me tenia de los brazos.

-Ustedes dos saben porque lo hize! Y....

-Por tu poder?-pregunto Amelia furiosa mientras se acercaba a el.

-Ella me engaño! Ella no quizo apoyarme siendo una mortifaga. Y no lograran traerla de vuelta.

Como lo sabe? Solo Amelia y yo lo sabiamos.

-Es por eso que moriras hoy!-grite tirandole un hechizo para despues esconderme detras de una piedra.

-No la toques.-escuche a Harry decir. Mire y Voldemort tenia a Amelia del cuello y la apuntaba con su varita en su cuello.

-La soltare solo si las Black se vuelven mortifagas.-propuso el copo de nieve.

-Perfecto. Pero primero sueltala.-el obedecio y Amelia se precipito hacia nosotros. Pense que me iba a abrazar a mi pero abrazo a Harry.

La muy perra.

Ñah. Es mentira. Ademas se ven muy lindos juntos.

-Ahora vengan conmigo.-ordeno Voldemort.

-Nunca!-grite lanzando un hechizo. Forzabamos para ganar entonces Harry y Amelia se juntaron a mi.

....

Despues de unos minutos, nos escapamos tomando a Cedric con el trofeo.

Ese estupido copo de nieve me las pagara.

Llegamos donde los demas y todos comenzaron a gritar de alegria mientras otros estaban confundidos por nuestra presencia.

Todos se dieron cuenta de que Cedric estaba muerto.

-Voldemort volvio!-grite.- Lord Voldemort mato a Cedric Diggory

____________

Hola!

Lo siento de no subir antes :(

Mi celular se rompio y mi computador no quiere funcionar con wattpad.

Gracias por enterderme :)

PD: Ahora estoy en el celular de mi hermana

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora