-Tienen que participar a la prueba para ser cazadoras.-insistio George mirando a las gemelas.
La verdad es que ellas no querian. Por mas que trataban, no querian.
-No gracias.-volvio a decir Alison mientras acomodaba su ropa.
-Porfavor, amor.-suplico Fred mirando a Alison.
Desde el dia que dijieron en publico que eran "novios", Fred la llamaba asi. Al igual que Alison a Fred.
En un acto inesperado para las gemelas, los dos Weasley tomaron las escobas y a las dos rubias como sacos de patatas y se encaminaron al campo de quidditch.
Mientras caminaban por los pasillos, Draco los miro.
-Ahora es el otro Weasley que tiene novia!-grito Malfoy mientras reiba. Los Bley no encontraron nada de gracioso a su comentario y volvieron con su camino.
-Estupido rubio mal teñido! Te arrancare la cabeza y se la dare de comer a Parkinson!-Alison no paraba de gritarle insultos mientras trataba de soltarse del agarre de Fred.
Despues de todos esos insultos, llegaron finalmente al campo de Qiidditch. Donde se encontraba un Oliver furioso.
-Al fin llegan! Espere una eternidad aqui!-Las gemelas ignoraban todas sus quejas y tomaron sus escobas : dos Saetas de Fuego. (Que compraron con sus ahorros.)
-Callate o te hare tragar mi escoba.-amenazo Amelia. Oliver se callo y comenzo a explicar.
-Para empezar, quiero que hagan una partida de Quidditch contra los gemelos.-los gemelos fueron a buscar sus escobas en los vestuarios y regresaron.
-De acuerdo.-aceptaron las gemelas sonriendo maliciosamente.
La partida comenzo con la Quaffle en las manos de Alison.
Los dos pellirojos estaban desesperados para hacer algo al respecto. Pero les era imposible por la velocidad de las gemelas.
.....
-Ganamos!-Las dos rubias no paraban de festejar mientras que los Weasley no paraban de maldecir.
-Bienvenidas al equipo de Gryffindor.-dijo Oliver haciendo que las dos rubias chocaran las manos.
....
Las dos rubias se encaminaron hacia el comedor orgullosas de ser las nuevas cazadoras del equipo de Quidditch.
Este año no habían muchas partidas de Quidditch por el torneo. Pero eso no va a disminuir los entrenamientos.
-Hola chicas.-dijo Krum parandose delante las dos rubias.
-Que quieres?-pregunto Alison cruzandose de brazos. Krum era su amigo mientras las Black estaban en Durmstrang. Pero durante los meses que llego ni les dirigió la palabra.
-Me tienen que ayudar para el torneo. Todavia no se la clave del huevo.-suplico juntando las manos. Las gemelas se miraron y volvieron su mirada hacia Krum.
-Que te ayude el estupido russo.-espeto Amelia mientras las dos se dieron la vuelta para marcharse.
-Porque lo tienen que llamar asi?-suspiro el chico mientras las seguia.
-Cállate porque tu también lo eres.-dijo Alison sin voltearse para mirarlo.
Tenían que admitirlo. Les encanta irritar a la gente. Y aun mas si es uno de sus profesores o directores.
-De donde tomaron ese lado irritante, de su madre o padre?-pregunto el Bulgario. Las dos se dieron finalmente la vuelta para mirarlo.
-Y de donde tomaste ese lado estupido, de tu madre o de tu padre?-pregunto de vuelta Alison.
-Miren chicas. Se que estan enfadadas conmigo por no haberles hablado pero Karkarov no quiere que me acerque a ustedes.-explico el chico mientras miraba alrededor suyo para ver si su director se encontraba en ese lugar.
-En serio? Si que Igor tiene cabeza de pollo russo.-susurro Amelia mientras negaba desaprobatoriamente.
-No te ayudaremos en tus pruebas. Y si quieres la ayuda de alguien, no la pidas a Igor. El es mas estupido que una foca retrasada.-contesto finalmente Alison para luega marcharse con su grande hermana.
__________
Les pido mil disculpas para no haber subido mas temprano :(
Estos dias estuve viendo las series The Walking Dead y debo decir que son buenisimas.
Capitulo dedicado a: @SamBloodCliffordP
Gracias :) Eres una fiel lectora al 100%
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...