37: Privet Drive

412 43 10
                                    

NARRA AMELIA

Me levante y me dirigi al espejo del baño. Me mire y casi me caigo por la fealdad delante mio. Por Merlin, si que soy fea por las mañanas. Ahora comprendo cuando Alison me dice que soy fea. Pero somos gemelas asi que.....ella tambien lo es.

Suspire por el desastre de mi pelo y baje. Fui a la cocina y me comi un pie de limon que estaba en el refrigerador.

Escuche unos pasos de las escaleras. Alison entro en la cocina con una carta en las manos.

Me la paso y la abri.

"Hola, necesito que vengan a la casa de mis tios. Ya no soporto estar con ellos. Ayudenme por favor. La direccion es 4 de Privet Drive. Pude enviar esta carta en escondidas.

Gracias, Harry."

Alison y yo nos miramos y fuimos directamente a cambiarnos. Ni me bañe. Deje una nota en la cocina para mi papa y nos dirigimos a Privet Drive.

....

Toque la puerta fuertemente y una mujer la abrio. Nos miro de abajo a arriba con una ceja alzada.

-Que me miras?-pregunte cruzandome de brazos.-Que importa, esta Harry?-pregunto Alison sin amabilidad alguna.

-Quienes son?-pregunto la mujer sin dejarnos pasar.

-Te corres o te lanzare un hechizo en la cara.-amenaze con mi mirada mas amenazamente que tenia.

Ella se corrio rapidamente para dejarnos pasar.

Un hombre bastante feo y gordo y un chico nos miraron.

El hombre se parece a un marshmallow de lo gordo pero lo unico es que es un marshmallow con piernas, al igual que el chico.

Le mostramos nuestros dedos del medio mientras subiamos las escaleras.

Abri una puerta y me imagine que era la principal. Asi que comenze a desordenar todo.

Sali y vi una puerta con muchos seguros. Seguro que es la de Harry.

Abri todos los seguros para despues entrar rapidamente en la habitacion.

Harry se volteo y camine rapidamente para abrasarlo.

-Te extrañe muchisimo.-dije sin soltarme de su agarre.

-Yo tambien.-respondio.

Sonrei.

-Momento incomodo.-aclaro su voz Alison. Me separe de Harry y le lanze una almohada.

-Me gustaria irme de aqui contigo.-me miro Harry sin parar de sonreir. Le devolvi la sonrisa y mire mi alrededor. Mi mirada paro a Hedwig.

Esa lechuza si que tiene estilo.

...

Nos fuimos de esa casa con respecto ganado de los Dursley.

Le obligamos de que trataran mejor a Harry. Casi mato a ese niño mocoso.

No importa. Alison y yo planeamos de que La Orden de Fenix vengan a buscar a Harry.

1 MES DESPUES....

No pude ver a Harry desde un mes. Pero hoy lo van a sacar de ese mini-Azkaban.

Ahora algunas personas de la Orden estan por buscar a Harry mientras sus tios fueron de salida.

Estoy tan ansiosa por verlo.

-Hija, se que estas emocionada por verlo pero trata de disimular.-me dijo papa. Lo fulmine con la mirada y me concentre en mi leche con chocolate.

-Tendre cuñado.-George hizo como si se limpiara una lagrima. Escupi mi leche sobre mi papa (que estaba frente mio).

El se limpio el ojo y me miro seriamente.

Me comence a reir fuertemente con Alison y los gemelos. VIVA LOS BLEY!!!!

Pare de reirme cuando escuche la puerta de entrada abrirse. Me dirigi en la entrada. Tonks, Ojoloco, Remus y despues Harry.

Corri hacia el y me lanze sobre el enrollando mis piernas alrededor de su cintura. Casi nos caemos pero logro soportar el peso.

Me baje y con sorpresa el me beso. Fue corto y yo queria mas. Pero el me tomo de la mano para ir en la cocina.

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora