46: El velo de la muerte

158 12 1
                                    

-Encontraste algo?-pregunté a Amelia mientras miraba unas páginas de un libro de la biblioteca.

-Si. Se llama el velo de la muerte.-respondió mostrándome un texto en el libro.- Según este libro, esta en el ministerio de magia y es cómo un "portal" entre el mundo de los vivos y de los muertos. Es situado en el nivel 9, el departamento de misterios. También es creido de que puedes escuchar voces de los muertos pero es solo segun las creyencias de cada persona.

-No podríamos solo entrar?-dije. Pero, si es así de fácil, lo hubiera echo hace tiempo.

-No porque la persona que pasa por ese portal se queda atrapado ahí y no puede volver. También...-

-Oye, que no soñaste que papa moría en el ministerio?-pregunté interrumpiéndole.

-Si pero morio cómo si se fuera en un....-pausó- portal.

Me pare de golpe de la mesa haciendo que muchas miradas se posarán en mi.

-Tenemos que hacer algo.-dije desesperadamente.

-Pero qué?-preguntó Amelia haciéndome reflexionar.

-No lo sé. Solo no se lo digas a nadie.-dije.

-Okey, soy como una tumba.-me dijo ella.

-Perfecto.-

.............

-Albus, tu sabes sobre el velo de la muerte?-pregunté mientras tomaba una rana de chocolate.

-Si y porqué quieren saber?-preguntó está vez él.-¿Están planeando algo, no es asi?

En realidad planeamos de que cuando mi papá morira, nosotras vamos a pasar en el velo en forma animaga. Porque está escrito de que una persona que pasa por ahí se quedará atrapada pero nunca dijeron algo sobre animales.

-Si pero no podemos decirte. Espero que entiendas.-dijo Amelia, quien estaba sentada al lado mío.

-Sé que fue construida por el ministerio desde el momento que estaban ahí y para estudiar la muerte. Los que la estudian son los Indecibles. Pero NADIE pudo entrar para después volver.-explicó Albus enmarcando la palabra nadie.

-No te preocupes por nosotras, no haremos tonterías.-dije sonriendo inocentemente.

-Eso espero.-

.....

No sólo habia el velo de la muerte cómo solucion pero también hay el maestro de la muerte. En resumen, si consigues la piedra filosofal, la capa de invisibilidad y la varita de sauceo podras ser el maestro de la muerte. Va a ser dificil conseguirlos todos pero vale la pena. Todo por tu familia.

-Harry tiene la capa, Albus la varita pero dónde esta la piedra filosofal?-pregunté cuando volvimos a la biblioteca.

-No lo sé.-pausó y se levantó de su asiento.-Esperame aqui. Hablaré con Harry.-dijo y desapareció caminando hacia no sé dónde.

Comencé a leer uno de los libros que tenía al frente mío.

Senti a alguien sentarse al lado mío. Pensando que era Amelia, levanté la mirada diciendo:

-Amelia no encontré nada pero...-pare de hablar cuando me di cuenta de que era Draco.-Que quieres? Hacerme castigar por Umbridge?-dije con la voz la más fría que tenía.

-Te quiero pedir perdón. Acabó de saber lo qué fue tu consecuencia.-explicó  él. Lo miré a los ojos y vi pura sinceredad.

-Sí quieres conseguir mi perdón, haz que pueda jugar a Quidditch sin problemas y ahí podrás pedirme perdón.-dije apartando mi mirada de la suya.

Él tomó mi cara con sus manos obligándome a mirarlo a los ojos.

-Lo haré. Porqué me importas, demasiado.-dijo finalmente para acercar su cara a la mia lentamente y me besó.

Ese fue el mejor beso de mi vida. Nunca lo disfrute demasiado. Era apasionado y suave hasta que alguien *Amelia cof cof* nos interrumpiera.

Alguien se aclaró  la garganta haciéndo separar nuestros labios. Me hubiera gustado seguir con el beso para siempre pero Amelia-la-que-siempre-arruina-todo-perra-asquerosa-mocosa-de-mierda interrumpió el momento.

-Draco, te puedes ir?-preguntó directamente Amelia con la sonrisa la más falsa que he visto en mi vida.

-Porfavor no sonrías así que haces competencia con Umbridge.-dijo burlándose sorprendiendo a mi y a Amelia.

-No le hables así a tus superiores, Malfoy.-escupió mi hermana a la defensiva.

Amelia 1
Draco 0

Creo que sí un día Draco es mi novio, Amelia no será una buena cuñada.

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora