33: Un Te amo y vacaciones

607 65 9
                                    

NARRA AMELIA

-No, encontraremos la forma de sacarte de aqui y que el destino de papa cambie.-afirme mirando a mi alrededor.

-Si vienes con nosotras y vuelves a estar con Sirius, tal vez su destino cambiara.-explico Alison con ninguna duda.

Todo se volvia boroso. Solo Alison y yo lo veiamos.

-Se tienen que ir. No se pueden quedar mucho tiempo aqui. Las amo.-Logramos apenas a escuchar lo ultimo, pero nunca me olvidare de esas palabras.

Volvimos al departamento tan rapido como nos fuimos.

Tomamos rapidamente nuestras cosas y nos fuimos antes de que alguien nos viera.

...

Aparecimos por la chimenea de Albus.

-Que hacen aqui?-pregunto Albus mientras tomaba un pastel e trataba de ponerselo en la boca.-Dejenme adivinar: Fueron a visitar su madre.

Creo que nos sorprendimos mucho ya que casi hago caer mi escoba.

-Sus cosas ya estan listas para las vacaciones. Vayan a despedirse de Krum y Igor antes de que se vayan.

Alison y yo nos miramos. Nos montamos en nuestra escobas y llegamos antes de que se pueda decir Quidditch.

-Krum, Igor!-Grite mientras caminaba hacia ellos.-Se iban a ir sin despedirse de la diosa de la belleza?-pregunte riendome.

Ellos sonrieron y nos abrazaron.

-Igor, no olvides de usar Colgate para tus dientes.-ordeno Alison amenazandolo con su dedo indice.

-Adios gemelas Black.-dijeron y subieron al barco.

Lanze rapidamente de todas mis fuerzas una caja.

-Que es?-pregunto Alison mientras se daba la vuelta dispuesta en irse.

Imite su gesto y me puse al lado suyo.

-Un regalo. Cuando lo habran, explotara en sus caras.-me rei en imaginar sus caras ahora mismo.

-Nunca cambiaras.- se rio Alison

-Nunca.

....

-Anda.-insistio Alison.

Dirigi mi mirada hacia Harry y me dirigi hacia el.

-Hola Harry. Me queria despedir.-dije sonriendo.

-Mmm.....si....bueno yo.....-tartamudeo el azabache.

-Te amo.-me sorprendi a mi misma diciendo eso.

Que boba soy.

Y tambien me sorprendi con lo que paso despues;

Me beso.

Me beso, perras! ME BESO!!!!!

Acaso es un dios griego que besa tan bien?

Mis manos sudaban y mis piernas se debilitaban y mis brazos pesaban.

**Inspirado de Lose yourself de Eminem (si no lo conocen deberian ver un psicologo)***

Nos separamos y nos sonreimos.

-Te extrañare.-dijo y me dio un beso corto.-Te amo.

-Yo tambien te amo.-dije y me di la vuelta para irme.

_______
Aqui estoy mis amores

BUENA NOTICIA #1:
TENDRE NUEVO CELULAR!!!!!

Mi madre me dijo que luego lo tendre pero con ella, nunca se sabe asi que.....seeee.

BUENA NOTICIA #2:
Hare un trailer :)
No se cuando lo terminare pero espero que pronto ^-^

Capitulo dedicado a:
Lucihercre

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora