3: La nota

1.2K 92 2
                                    

NARRA AMELIA

Vimos la nota y empezamos vestirnos rapidamente. Nos cambiamos para luego ir a la casa de los gritos.

-No deberian estar en clases?-pregunto una voz en nuestras espaldas. Paramos en seco y nos volteamos. Mierda. Era McGonagall.

-Es que....tenemos que ir a buscar unos pergaminos-Respondi.

-Y tinta para el pdofesor Snape.-completo mi hermana.

-Espero que no estan tramando algo.-dijo la profesora y se fue. Suspiramos y retomamos nuestro camino.

-Quien crees que sea ese tal C.B?-pregunto Alison y me encogi de hombros.

En realidad no lo se. No se porque pero tengo una leve sospecha de que fue....

-Llegamos.-interrumpio mis pensamientos. Entramos sin problema y todo estaba oscuro.

-Lumos.-dije y mi varita ilumino la pieza.- Li, tu crees que sea...?-Pare de hablar ya que mi hermana no estaba. La busque y la vi abrazada a.....¿Nuestro padre? Corri rapidamente hacia ellos y me junte al abrazo. Comenzamos a llorar.

Hace mas de dos años que no lo vemos.

-Como estan?-pregunto. En serio? Eso era lo unico que iba a preguntar por tantos años?

-Te amamos.- respondimos ignorando la pregunta.

-Yo tambien, mis niñas.-dijo sonriendo.-Escuchen, tengo que hacerlo rapidamente antes de que alguien llegue. Tengo que pedirles un favor.

-Por supuesto.-respondimos.

-Tienen que traer hacia mi a Peter y Harry. No se como pero es para explicarle la verdad a Harry y tomar venganza hacia Pettigrew.-contesto y asentimos.

-Lo haremos.-dijimos.

-Que hacen aqui?-pregunto una voz. Nos volteamos y era Remus. Miramos hacia Sirius pero no estaba.

-Es que....estamos practicando unos hechizos.-respondio Alison.

-Y usted?-pregunte y vi que se tenso.

-No, solo estaba....estaba.....mejor me voy.-dijo y se fue. Cuando se alejo lo bastante del Sauce Boxeador, nos transformamos en animaga y nos dirigimos hasta Hogwarts.

-Hola chicas, donde estaban? Toda la escuela estaban preguntando por ustedes.-dijo Fred llegando con George.

-Despues les explicaremos. McGonagall dijo algo?-pregunte

-Si, esta furiosa contra ustedes. Las esta esperando en su despacho.-respondio George.

-Ok gracias.-agradecimos y nos dirigimos a dicho lugar.

Entramos y McGonagall nos miro furiosa.

-Como se les ocurre escapar de clase y mentirle a una profesora?-dijo.-Donde fueron?

-Fuimos a la lechuceria para ver si recibimos una carta de nuestro elfo domestico.-respondi calmamente

-Lo siento decir eso de mi propia casa pero tendre que sacar 15 puntos para Gryffindor.-dijo la profesora.

-Pero....

-Sin peros. Se pueden retirar.-dijo y nos fuimos a regañadientes hasta la sala comun.

___________

Hola chicas!!!

Estoy tan contenta!!! Ayer fui a ver a Demi en un concierto!!!!

Fue genialllllllllll

Suggerencias?

Preguntas?

Las amo!! :)

Gracias para votar y comentar :)

Dedicado a: EstefaniaDWeasley

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora