35: Los pensamientos

443 50 7
                                    

El rubio caminaba por toda su habitacion. El no queria que el señor tenebroso se reuna con los mortifagos en su propria casa.

En ese momento sentia rabia hacia su padre y aun mas hacia su madre que no hacia nada para detenerlo.

Si solo su padre no fuera mortifago. Si solo su vida fuera normal. Si solo el señor tenebreso no fuera como es. Muchos si pero ninguno con resultados positivos en la vida del rubio.

....

Malfoy bajo finalmente de las escaleras despues de varios minutos de reflexion.

Su padre sonrio y el no le devolvio la sonrisa pero si se la devolvio a su madre quien lo miro preocupada y con tristeza.

"Porque mi padre tiene que ser tan.....puto?" pensó el rubio mientras se sentaba en una de las sillas de la larga mesa.

-Sere sincero con ustedes, mis fieles. Tenemos un problema....o tal vez dos. Esos problemas se llaman Amelia y Alison Black Scott.-elevo la voz Voldemort.

Al momento que Tom dijo el ultimo nombre, Draco se tenso, algo que solo su madre notó.

-Las gemelas Black son muy poderosas y las quiero junto a mi equipo lo mas rapido posible para derrotar a Potter.- Lo ultimo lo dijo con asco haciendo que casi todos los mortifagos asientan con la cabeza, sobre todo Bellatrix.-Draco, encargate de ganarte la confianza de las gemelas o tal vez ganarte el corazon de una.-rio maliciosamente el inhumano.

"Nunca hare esto a las gemelas y mucho menos a Alison." los pensamientos de Draco se volvian mas seguido cuando se trataba de Alison.

___________

Corto pero tengo buenas noticias:
Tengo celular asi que dejenme sus numeros de whatsapp aqui----->
o en los comentarios ❤️

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora