NARRA AMELIA
-Alison, apurate! Que llegaremos tarde!-grite desde la planta baja para que me oyera.
-Se porque te quieres tanto apurar, es por Harry.-dijo bajando las escaleras y moviendo las cejas.
-Vayanse. Es tarde.-dijo papa y nos dirigimos afuera con nuestras maletas. No sin antes despedirnos de papa con un fuerte abrazo.
Caminamos hasta una parada de bus muggle.
Despues de unos minutos el bus llego.
Entramos en el con nuestras maletas. (tenian hechizo de extension.)
Y el chofer miro raro a Deborah.
-Que? Acaso tiene un problema con mi mascota?-pregunte enojada y el se apresuro de negar con la cabeza.-Eso crei.-dije y me sente.
El bus tomo camino hacia nuestro destino.
Que lento era.
Acaso no se puede apurar mas? Este bus es mas lento que una tortuga sin patas.
...
Finalmente llegamos y salimos de esa maldita tortuga lenta.
Entramos a la estacion corriendo como si nuestras vidas dependieran de ello.
Con suerte, el tren no se habia ido y pudimos entrar en el muro.
...
Con todas nuestras cosas, yo ya estaba sentada en el compartimento con Alison.
-Donde vas?-pregunte viendo a Alison pararse.
-Voy a saludar. Vienes?-pregunto respondiendo. Asenti levantandome de mi asiento.
Estabamos en busca de nuestros amigos hasta que vi al trio.
-Hola.-dijimos las dos saludando.
-Hola chicas.-respondieron.
-Si estan buscando a los gemelos, ellos estan con lee un poco mas al fondo.-dijo Harry.
-Gracias.-dije y nos fuimos para ir con los gemelos.
-Aqui estan. Al fin los encuentramos!-dije entrando al compartimento.
Los tres se voltearon hacia nosotras y nos abrazaron.
Ellos nos saludaron de vuelta y se sentaron.
-No hay mas lugar.-dije haciendo puchero cuando vi a Alison tomar el ultimo lugar.
-Sientate aqui.-dijo George dando unos golpitos sobre sus piernas.
-Siiii!-grite como niña pequeña.
Me sente sobre el y comenzamos a hablar.
-Oliver me dijo que necesita a dos cazadores. Los de antes se fueron de Hogwarts porque estaban en ultimo curso.-dijo Fred.
-No les gustaria ser cazadoras?-pregunto Lee.
-Nosotras...cazadoras?-preguntamos.
-Imaginense. Ustedes cazadoras de Gryffindor. Tomando la Quaffley anotando puntos......Y que dicen?-dijo Lee.
Alison y yo nos miramos y asentimos en modo de respuesta.
_______
Capitulo dedicado a:
@SocallmemssHoran
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanficPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...