30: Nutella por todos lados!

625 65 19
                                    

-Harry te ama.-aseguro Albus mientras comia una galleta con nutella en sima.

-No quiero que el amor me debilite.-dijo Amelia mientras miraba las galletas (que tenian dos litros de nutella ensima).-Puedo tomar?-pregunto mientras acercaba su mano hacia las galletas.

-Por supuesto. Tu y tu hermana son las unicas que pueden. Ustedes dos son mis favoritas.-sonrio Dumbledore.

Amelia se comenzo a reir.

-Que hay de divertido?-pregunto el anciano mientras la miraba confundido.

-Tienes nutella en tu barba y entre tus dientes.-se rio Amelia mientras le pasaba el espejo.

Albus tomo nutella entre sus manos y le tiro en la cara de Amelia.

-Ahora si que me conoceras.-le amenazo la chica mientras tomaba un plato lleno de nutella y le tiro en su ropa.

Viendo de que Albus corria hacia ella, Amelia comenzo a correr por los pasillos.

-No se corre en los pasillos.-dijo Snape mientras se ponia alfrente de Amelia.

Amelia se corrio y entonces Albus choco contra Snape haciendo que Snape se callera en el suelo.

Barbie rosada estaba en el suelo desmayado.

-Lo mate?-pregunto Albus preocupado mientras tomaba nutella de su barba y se lo ponia en la boca.

-Se desmayo.-respondio Amelia mientras tomaba a Snape de los pies y lo arrastraba.-Ayudame.

Albus tomo su otro pie y comenzaron a arrastrarlo.

-Por Merlin. Snape esta medio gordito.-se rio Albus mientras "sin hacer aproposito", lo pego contra el muro.

-Dumby, tu tambien estas gordito.-se rio esta vez Amelia.

-No te rias de mi aspecto, soy sexy.-dijo albus mientras enrollaba su dedo con su una mecha de su pelo.

_________
Hola!

Estoy en el celular de mi hermana, otra vez.

Capitulo dedicado a:
Directionertotal

Las amo!


Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora