41: El Ejercito de Dumbledore

260 21 5
                                    

NARRA AMELIA

Todos llegaron finalmente en la cabeza de puerco para la reunion.

Si, ya se, el nombre es raro.

La Cabeza de Puerco es una de las tabernas de Hogsmeade.

Varias personas que conocia se encontraban ahi. Como:

-Luna
-Cho Chang
-Los gemelos Weasley
-Las gemelas Patil
-Ginny
-Neville

Me sente al lado de George y Alison al lado de Fred.

Hermione se paro de su asiento nerviosa mirando a todo el mundo.

-Mmm...Hola a todos....Tal vez se preguntan porque estamos aqui pues, necesitamos a un professor....uno adecuado. Uno que tiene mucha experiencia contra Las Artes Oscuras.-explico Hermione.

-Porque?-pregunto un chico en el grupo.

-Porque?! Porque ya sabes quien esta de vuelta, estupido.-escupio Ron.

-Es lo que el dice.-se defendio otra vez el chico.

-Es lo que Dumbledore tambien dice.-escupi con una mirada asesina.

-Es lo que Dumbledore dice porque el lo dice.-dijo el chico.-El punto es. Donde estan las pruebas?

-Si, que le paso a Cedric?-pregunto otro chico.

-No hablare de Cedric y no es por eso que estan aqui.-respondio finalmente Harry.-Ya, Hermione. Mejor nos vamos antes de que piensen que soy un loco.-sussuro Harry a Hermione.

-Es verdad que puedes hacer un Patronus?- pregunto Luna. Todos nos volteamos hacia ella y despues a Harry.

Harry se quedo en silencio mirando a Luna.

-Si. Yo lo he visto.-dijo Hermione.

-Harry, no sabia que podias hacer eso.-dijo Lee.

-Si, y tambien mato al basilico con la espada que se encontraba en el escritorio de Dumbledore.- dijo Neville.

-Es verdad.

-Tambien mato a cientos de Dementors en mismo tiempo.-dijo Ron.

-Y el año pasado, SI se enfrento a ya-saben-quien.-Dijo Hermione.

-Esperen, miren, todo suena formidable cuando lo dicen asi. Pero la verdad es que la mayoria de eso era suerte. No sabia que hacer la mitad del tiempo y tambien tuve ayuda.-explico Harry.

-Dejenlo, solo esta modesto-

-No, Hermione, no lo estoy.-se defendio Harry.-Hacer eso en la verdadera vida no es como el colegio. En el colegio, si no lo logras no importa porque lo puedes tratar otra vez mañana. Pero alla afuera...cuando estas un segundo de ser asesinado o mirar uno de tus amigos morir alfrente de tus ojos. Ustedes no saben como se siente.-dijo y se sento.

-Estoy de acuerdo Harry, no sabemos como eso se siente. Es por eso que necesitamos de su ayuda. Asi podremos enfrentarnos a...... Voldemort.-explico Hermione.

-De verdad esta de vuelta?-dijo el chico de antes. Puse los ojos en blanco.

No, idiota. Obama esta de vuelta.
*sarcasmo*

.....

Todos comenzaron a firmar sobre una hoja para ser miembro del Ejercito de Dumbledore. Incluyendome y a Alison.

....

-Perfecto. Ahora necesitamos un lugar de practica.-dijo Harry.

.....

Fui con los gemelos a la sala comun de Gryffindor. Alison se habia ido a no se donde.

Aproveche de que ella no estaba para decir a los gemelos sobre Alison y Draco.

-Supieron sobre Alison y Draco?-pregunte sentandome sobre un sofa de cuatro lugares. Los gemelos se sentaron cada uno al lado mio.

-Que paso?-preguntaron los dos al mismo tiempo.

-Fueron a una cita.-se sorprendieron muchisimo.-Y eso no es todo. Tambien casi se besan.

-Fred, ayudame. Creo que me voy a desmayar.-George se hizo el dramatico. Fred le siguio la corriente y hizo que le lanzara viento con las manos.-Mi bebe ya crecio.- hizo como si se secara una lagrima y me rei por su acto.

-Pense que estarian enojados.-dije.

-Si lo estamos.-respondieron los dos.

-Solo que no tanto como para matarlo.-explico Fred.

...

\\\\\\

Hola! Ya se, este capitulo esta aburrido.

Mas aburrido que Umbridge hablando.

Pregunta:

Si tendrian la opcion de salvar a Umbridge o Lockhart, a quien salvarian?

Tratare de hacer el capitulo menos aburrido para la proxima.

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora