Capitulo dedicado a: @JoseZerpaContreras
NARRA ALISON
Acabamos de salir de la primera clase con Umbridge.
Harry, Hermione, Ron, Amelia y yo decidimos en hacer un Ejercito para luchar contra ese sapo.
Mañana haremos una reunion para ver quien esta con nosotros y quien sera miembro.
Amelia me dijo que iba con Harry. Me dejo sola, la muy perrrrraa.
Sin saber que hacer, me dirigi a la sala comun de Gryffindor.
Pero Draco se dirigio hacia mi. Lo mire.
-Hola Alison. Mmm... Te queria preguntar si mañana te gustaria ir a....a una cita conmigo? Es que te tengo que decir algo.-Mientras hablaba le miraba como si fuera un dios. El trataba de disimular su nerviosismo sin exito.
-Si...digo no porque mañana ya tengo algo que hacer.-vi un poco de tristeza en su cara.-Si quieres otro dia podremos hacerlo.
-Bueno, entonces... A otro dia.-y se fue.
Mierda. 💩
Enserio me hubiera gustado ir con el.
Pero tengo que ir a la reunion si o si.
Vi como el se alejaba en el pasillo con la cabeza baja.
Corri hacia el y le tome el brazo.
-Te parece hoy en el lago negro?-le pregunte con una sonrisa.
-Si, a las 6?-pregunto y asenti. Me sonrio por ultima vez y doblo por el pasillo.
Fui a mi habitacion con una grande sonrisa.
Abri la puerta de mi habitacion y me tire boca abajo sobre ella.
Me levante rapidamente para ver la hora.
Faltaba 1 hora.
Ire con ropa normal pero un poco elegante.
Un goro negro, botas negras, chaqueta de cuero negra, pantalones negros y una polera blanca. (Multimedia)
Me cambie y me mire en el espejo. Me arregle el cabello y me puse casi nada de maquillaje.
Mire la hora. 17:49
Me puse un poco de perfume y espere.
Amelia llego en la habitacion. Miro mi ropa y despues a mi.
-Donde vas?-pregunto levantando una ceja.
-Voy a una cita.-por su expresion, pude deducir que queria saber con quien.-Con Draco.
Casi se desmaya.
-Oh por dios! Como te lo pregunto?-ella quiso saber.
-Mejor te lo digo despues. Ya me tengo que ir.-dije mirando al reloj sobre la mesa. 17:54
Camine rapidamente por los pasillos para salir afuera y ir hacia el Lago Negro.
El ya estaba ahi sentado mirando el Lago.
-Hola.-dije asustandolo. Me rei mientras el se volteaba y se paraba.
Habia una manta en el suelo con un saco de galletas.
-Trajiste galletas?-pregunte y el asintio.-Te amo.-abri los ojos como platos cuando me di cuenta de lo que dije.-Mmm...ya comprendes de que sentido lo....lo decia.
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanficPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...