Corri saliendo del tren viendo a Draco caminar hacía el castillo.
Escuchando mis pasos, el se volteó y yo salté sobre sus brazos para besarlo.
—Alison!—Escuché decir. Parecía la voz de Amelia.
Abri los ojos y ahí realicé que solo era un sueño y no la realidad.
—¿Qué soñabas? Te estabas besando con la almohada.—dijo apuntando la babosa almohada.
—No sé.—menti. Ella me miró con los ojos entrecerrados sin creerme.
Sin continuando con el tema, fui al baño para tomarme una ducha y vestirme ya que hoy volveré a Hogwarts. :)
Sobre la carta de Draco, pues...se lo mostré a Amelia y ella me dijo qué deberíamos estar juntos pero antes salir juntos y ahí ver qué hacer.
Fui a la cocina después de arreglarme y me preparé pan con huevos revueltos y un vaso de jugo de naranja para después comérmelo.
Mi padre entró por la puerta de la cocina con una cara sería, hasta parecía enojado.
—¿Porqué la cara?-pregunté tomando una bocada de mi pan.
Él me miró pero se volteó rápidamente. Se preparó un té y tomo un pan y puso mermelada encima. Tomó todo y lo puso sobre la mesa para sentarse.
Al principio dudó en decirme.
—Soñé que te casabas con Draco Malfoy y después tenían un hijo llamado Scorpius.—respondió con los ojos cristalinos y bajó la cabeza.—Parecías tan feliz.
—Seré feliz porque tendré a los dos hombres que amó más a mi lado: tú y mi marido.—dije sonriendo.
Justo en ese momento Molly entró en la cocina rápidamente y tomó un pan y se lo metió en la boca.
—¿Qué hacen ahí sentados? Quedan 15 minutos!—dijo ella sacándose el pan de la boca.
Tomamos todo rápido y fuimos todos en dirección de Kings Cross.
Me despedí de todos con un abrazo, --incluyendo a mi padre en forma de perro --y entramos en el tren. Pasaba los compartimentos y no pude encontrar uno desocupado.
Pare bruscamente de caminar cuando vi a Draco. El también me vio porqué paró de caminar. Él se acercó a mí y me dio un abrazo. Se separó un poco de mi para tomar mi cara entre sus manos.
Está vez, yo quise hacer algo asi que lo besé.
Fue el beso más hermoso de toda mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
ФанфикPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...