8: Te quiero

1K 90 6
                                    

Si este capitulo llega a los 10 votos y 6 comentarios, seguire.

NARRA ALISON

-Como te atreves hablarle de ellos enfrente de el!!-dijo Sirius.

-Traicionaste los Potter para que Voldemort los matara!!-dijo Remus.

-No fue mi intencion!!!-se quejo Peter.- Voldemort, no tienen idea las armas que posede. Preguntanse ustedes mismo lo que harian. Sirius, que hubieras echo?

-Morir!!-respondio y Peter trato de escaparse.- Prefiriria morir que traicionar mis amigos.

Peter se dirigio a la puerta pero Harry le bloqueo el camino. Pettigrew le sussuro algunas cosas en el oido pero Remus y Sirius lo tomaron por los hombros.

-Lo mataremos.-dije para mi misma.

-No!!!-grito Harry nos volteamos sorprendidos hacia el.

-Harry, este hombre...-remus dijo..

-Ya se lo que es. Pero lo llevaremos al castillo.-respondio acercandose.

-Bendiga, bendiga!!!-dijo Peter.

-Quitate!! Dije que te llevaremos al castillo. Despues, los Dementores te podran tomar.-dijo.

Remus tomo a Peter y se llevo y yo ayude a mi padre a llevar a Ron.

Desjamos a Ron sentado al lado del Sauce.

-Vayan.-dijo Herms.

-No, nos quedaremos.-dije.

-Vayan.-volvio a insistir y fuimos junto a mi padre.

-Lindo, no cierto?Nunca olvidare la primera vez que camine por esas puertas. Me gustaria hacerlo otra vez. Como un hombre libre.-dijo.

-Algun dia.-dije

-No se si lo sabes Harry pero cuando naciste, Lily y james me hicieron tu...

-Mi padrino, lo se.-respondio.

-Bueno, comprendo si quieren quedar donde viven, pero, ya saben, pueden....

-Vivir contigo?-preguntamos.

-Cuando sere libre.-respondio y sonrei.

-HARRY!!!-grito Hermione. Nos volteamos y vi la luna llena. Corri hacia Remus y trate de darle la pocion matalobos con ayuda de Amelia y papa.

Ya era tarde. Se transformo en lobo y nos empujo. Se acerco al trio y justamente llego Barbie Rosada. Me hubiera echo risa si Remus le suelta un puñetazo.

Volviendo al tema: Remus los iba a golpear pero me transforme en mini-grim y salte sobre Remus al igual que mi padre y Amelia.

Luche hasta que mi cuerpo pudo. Me volvi en mi forma humana y me dirigi al lago. Me sentia mariada. Muy mariada. Me acoste en el suelo y mis ojos comenzaban a pesarme.

De repente, abri los ojos y vi a un dementor sacandome un recuerdo feliz.

De ahi, vi todo negro.

...

-Papa!!-grite levantandome de golpe. Mire a mi alrededor y estaba en la enfermeria.-Tengo que ver a mi padre.-Trate de levantarme pero alguien me tomo mi brazo.

Mire hacia esa persona y era.....Malfoy???

-Que haces aqui?-pregunte.

-Madame Pomfrey me obligo.-respondio.-Que te paso?-pregunto a su turno.

-Me pelee con un hombrelobo.....no preguntes porque..-dijo y volvi a acostarme.

-Como sobreviviste??-pregunto sorprendido.

-No quiero hablar de eso.-dije.-Me gusta cuando no eres engreido, como ahora.-dije

-Mmmm....gracias?-dijo medio confuso.

-Necesito irme.-dijo y volvi a levantarme.- Donde esta Harry?-pregunte.

-Porque siempre es Harry?-dijo.

-SOLO DIME!!!!-grite.

-No lo se, se fue con Hermione. Y tu hermana esta en la cama del lado izquierdo.

-gracias-dije y mire en la cama de al lado. No habia nadie.- Malfor, no jueges conmigo.-dije apuntandolo con mi dedo.

-Esta en izquierdo, no derecho.-dijo y se rio levemente.

-Oh,.....gracias.-mire en la cama apropriada y mi hermana se encontraba acostada con unas marcas en la cara.

Mire mis heridas y si que eran graves. Espero que mi padre este bien.

-Alison.-escuche una voz. Me voltee y no habia nadie. -Aqui, estupida.- Mire en la cama y mi hermana estaba despierta.

-Hola. Me gustaria abrazarte pero veo que estas peor que yo.-dije. Tome la hoja de la mesita y estaba escrito: "Casi-muerte, posible coma.".

Mire a mi hermana y la abraze sin importar nada. Se quejo un poco pero me abrazo de vuelta.

Lagrimas comenzaron a caer de mis ojos.

-Casi moriste y pudiste estar en coma.-dijo en su oreja.

-Alison, estoy viva, eso es lo importante. Y podria sacrificarme por ti.-dijo y comenze a llorar mas. Me separe de ella.

-No me hagas mas llorar, que eso no ayuda.-dije y hizo una leve risa.

-Te quiero.-dije con una media sonrisa.

-Tambien te quiero, hermana.-dijo y sonrei.

_______________

Hola!!!! Aqui esta el capitulo!!!

Este maraton no esta dedicado a una persona sino que a todas!!!

10 votos y 6 comentarios= seguire

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora