21: Intento malo

664 73 3
                                    

-Silencio!!-grito Dumbledore llamando la atencion de todo el mundo.-Aqui pueden ver el Caliz de Fuego!-dijo y hizo que la cosa metalica se fuera haciendo ver al caliz de fuego.

-Para aquellos que queran participar , tendran 24 horas para poner su nombre en un pedazo de pergamino.-explico. Los gemelos y nosotras nos miramos tratando de crear un plan para poner nuestros nombres.

......

Nos dirigimos al comedor junto a nuestras respectivas pociones para envejecer.

Entramos en la gran puerta corriendo y todos nos quedaron mirando y aplaudiendo.

-Aqui tenemos unas pociones para envejecer!-grito Fred para que todos escuchen.

-Un grupo de idiotas no podran contra el caliz de fuego.-dijo Hermione. Amelia y yo nos pusimos al lado suyo y nos agachamos a su altura ya que ella estaba sentada.

-Y porque dices eso, Hermione?-pregunte. Ella me miro.

-Ese circulo es el que identifica su edad. Dumbledore lo creo. Un par de estupidos como ustedes no podran contra el.-respondio.

-Eso es lo que piensas?-pregunto Amelia.

Las gemelas se dirigieron con los gemelos en un asiento y se subieron en el.

Se enrollaron los brazos para beber sus pociones.

En cuanto lo hicieron, saltaron dentro de el circula de nublina.

Todos gritaron de emocion y aplaudieron.

Despues pusieron los cuatro pedazos de pergaminos en el caliz.

Al parecer, el Caliz no hizo nada asi que todos volvieron a aplaudir.

Despues de unos segundos, el caliz reacciono y tiro una especie de descarga hacia los gemelos para que salieran.

En cuanto a las gemelas, solo las empujo.

<Creo que no nos hizo nada gracias al hechizo que hicimos.> penso Alison.

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora