17: Que estas tramando?

923 75 3
                                    

NARRA ALISON

-Algun dia la volveras a ver.-dije y abraze papa.

--------------

Nos separamos y fui a mi habitacion.

Quiero que papa la vuelva a ver. Quiero volver a ver esa linda familia junta.

Pero como?

Tengo que ir a buscar algunos libros. Tendre que ir al callejon diagon.

Tome algo de dinero y mi saco que siempre llevo conmigo y fui a la cocina para avisar a Amelia y papa que me voy a comprar.

-Papa, tengo que comprar unos libros. Voy al callejon diagon.-dije. Me di la vuelta para marcharme pero Amelia me lo impidio.

-Espera! Te acompaño, ademas luego comenzaremos la escuela y tenemos que comprar los libros.-dijo mi hermana y asenti despues de darme la vuelta para mirarla.-Esperame aqui, voy por mis cosas.-volvi a asentir antes de que se valla.

-Alison, se que vas al callejon diagon para otra cosa, me puedes decir. Si quieres.-dijo papa.

-No es nada. Solo quiero..-piensa, Alison. Piensa.- buscar unos libros para leer.-respondi mintiendo.

En realidad queria ir a buscar unos libros para encontrar la forma de reencontrar a mama.

-Ya llegue, nos vamos. Lista?-pregunto Amelia y asenti.

Caminamos hacia la chimenea no sin antes despedirnos de papa y nos encontramos en mi callejon preferido.

-Donde iremos primero?-pregunte reanimandome para que mi hermana no dudara.

-Vamos por los pergaminos y las tintas primero y luego por los libros. Y de ahi veremos.-respondio.

-Para mi perfecto.-respondi y comenzamos nuestras compras.

............

Lo encontre! Encontre al libro que tanto buscaba. Se llama "El libro de la muerte". Si se, el titulo no es para nada original pero supongo de que este libro me dara MUCHA informacion.

Lo lei un poco y por mi intuicion lo compre con el resto de los libros.

-Seran 11 galeones por favor.-dijo el proprietario de la tienda. Le pase el dinero pedido sin palabra alguna y el las tomo. Tome el libro en mis manos para luego dirigirme a Amelia que me esperaba en la puerta de la tienda.

-Te vi comprar ese libro, Alison.-dijo Amelia mientras caminabamos para irnos a casa. Iba a protestar pero me interrumpio.- No me mientas. Vi su titulo. Porque quieres saber sobre los muertos?-pregunto y me pare en seco.

-Amelia, quiero que me ayudes con eso lo que voy a hacer. -respondi.

-Pero primero dime que quieres hacer.-respondio.

-Aqui no te puedo hablar de eso, cuando llegaremos a casa te explicare.-dije volviendo a caminar hacia casa.

-Alison, que estas tramando?-pregunto y puse los ojos en blanco.

-Ya te dije que no te explicare aqui. Mejor no preguntes antes de que de que mi paciencia se acabe.

El camino fue en silencio. Vi en la cara de Amelia de que queria saber. Tambien lo vi por su apuro en llegar en casa.

Finalmente llegamos y Amelia me tomo del brazo para ir a nuestra habitacion.

-Ahora dime.-dijo exigiendo una explicacion.

-En resumen, quiero traer mama en el mundo de los vivos.-dije cortante. Sabia que iba a decir que no me ayudaria.

Pero creo que me equivoque ya que acepto en ayudarme sin ninguna protesta.

-Te ayudare.-dijo y me quede paralizada. Ella hablaba en serio?-Que esperas? Dame el libro y empezemos.

Le pase el libro todavia plasmada y ella comenzo a leerlo.

Despues de salir de "El mundo de dulces de Alison", la ayude a buscar alguna informacion que ayudaria.

_________________

Hola a todos!!!!! Me tomo mucho tiempo en escribir este capitulo asi que espero que les alla gustado

No subi capitulo ya que en la casa de mi papa no habia señal :(

Pero aqui estoy!!

La mochila de Alison en multimedia :)

Feliz año nuevo para algunas de ustedes!!

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora