NARRA ALISON
Nos dirigimos a DCAO y hoy estamos con Ravenclaw.
-Hola a todos. Hoy no sera nada especial solo leer y responder a unas preguntas.
-Cuando sera nuestro proximo examen?-pregunto Luna .
-El proximo curso asi que estudien. -respondio.
Remus nos explico sobre los Dementores y tuvimos que responder algunas preguntas para luego escribir la descripcion de un dementor.
..
Estabamos por salir hasta que Remus nos llamo.
-Black.-llamo.
-Si?-preguntamos dandonos la vuelta al mismo tiempo.
-Vengan. Les quiero dar algo. -Dijo y entro a su despacho para despues volver con dos papeles.
-Que es?-pregunte
-Tomen.-nos entrego los papeles y ahi comprendimos. Son los mapas del merodeador.- Este-dijo apuntando el mio
-Es de Cornamenta y ese, es de Canuto.-dijo y miramos nuestros mapas.
-Juro solemnente que mis intenciones no son buenas.-dijimos al unisono y aparecieron las letras.
-Gracias.-dijimos y nos fuimos sin antes desactivar el mapa.
........
-Hola chicas!!!-digieron los gemelos sentandos alfrente de nosotras.
-Hola!!-contestamos.
-Que tienen ahi??-pregunto mi hermana apuntando sus pergaminos.
-Se llama el mapa del merodeador.-respondieron.
-Nosotras tambien.-dije y le mostramos.
-Tengo el presentimiento de que alguien o algo lo necesita mas que nosotros....-dije.
-Harry!!!-gritamos.
-Quien se lo dara??-pregunte.
-Que tal si hacemos un concurso: El que tenga mas castigos, pierde.-propuso George y asentimos.- Y el concurso termina en 4 dias.
-Comenzaremos mañana.-dijimos.
....EN LA MAÑANA SIGUIENTE...
Me desperte y mire hacia la ventana. Que lindo es el invierno......Esperen....invierno?!
-AMELIA, DESPIERTATE!! HAY NIEVE AFUERA!!-grite y ella se levanto de golpe.
Comenzamos a correr por todo nuestro cuarto y la sala comun como locas.
Nos vestimos y corrimos hasta el comedor.
Nos sentamos y comimos rapidamente.
-Que les pasa?-pregunto Hermione.
-1, hay nieve.-respondi.
-Y 2, no tenemos que llegar tarde. Por un concurso.-continuo mi hermana.
-Con Fred y George.-termine y salimos del comedor para ir a nuestra siguiente clase:
Adivinacion.
En realidad, la profesora Trelawney me cae re bien. Solo que a veces la encuentro media rara.
~~~~~~~~~~
Hola mis hermosos unicornios!!!!
Aqui les dejo el cap!!
Preguntas?
Suggerencias?
Comenten y voten porfis :)
Gracias
Capitulo dedicado a: Bian- Que - Sito
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...