Toda la familia Weasley y Hermione estaban alrededor de la mesa recibiendo regalos de Navidad. Amelia estaba sentada entre Fred y George.
Harry entró en la cocina y se quedó parado al lado mío mirando hacía Amelia.
—¿Enserio la amas?—pregunté mirandolo a los ojos.
—No te imaginas cuánto.—respondió mirándome. Lo vi en sus ojos que decía la verdad y estaba perdidamente enamorado de mí hermana.
Caminó hacía la mesa para mirar a sus amigos y recibir sus regalos.
—¿Porqué no te encuentras un chico cómo él?—dijo Sirius quedándose parado a mi lado mirandolo.
—¿Porqué lo dices?—pregunté esta vez sin respondiendo a la pregunta.
—Por qué prefiero a un chico así que un Malfoy.—dijo sin mirarme.—Pero si de verdad lo quieres, no te lo impediré.
Me quedé callada ya que no sabía qué responderle porqué ni yo sé sí lo amo. Además culpa de él, ya no puedo jugar Quidditch y insulto a mi padre.
Dejando de pensar en aquello, me fui a sentar al lado de Fred y el me dio todos mis regalos envueltos.
Abri el primero y era un suéter rojo con un gran A blanco encima. El segundo era una caja de bromas de los gemelos. El tercero era un libró de Quidditch. En el envuelto estaba escrito que era de Hermione. El cuarto era una caja llena de cosas de Quidditch miniatura. Y el último era de Amelia y mi padre. Era un collar con un A. Parecía de plata.
Agradeci a cada persona por los regalos con un abrazo. Tomé mis regalos y los lleve a mi habitación.
Entré y vi una lechuza que trataba de entrar por la ventana. Deje mis cosas sobre mi cama y abri el vidrio para dejar entrar la lechuza con el pergamino.
Tomé el pergamino atado a su pata y la leí:
Alison,
Sé qué me detestas por lo que pasó en el partido de Slytherin contra Gryffindor y por eso te pido perdón. Por favor, aceptalo cómo regalo de navidad. Me hubiera gustado enviarte un regaló pero lo hubieras tomado cómo si con un regaló puedo tener tu perdón.Te amó, Draco.
Casi me desmayo cuándo termine de leer. A veces Draco puede ser una rata asquerosa pero también puede ser un chico adorable.
De ese mismo chico adorable mi corazón se derritió.
...
Terminé de escribir la carta y la leí para ver si tenía faltas ortográficas.
Draco,
Tienes razón, no hubiera aceptado el regalo si me hubieras enviado uno. Pero, si, te perdonó. Por favor para de ser un cobarde, cómo regalo de navidad,¿si?
Te amó, Alison
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...