34: La orden de Fénix

580 61 4
                                    

NARRA ALISON

Llegamos finalmente a casa. Camine con lo poco de fuerza que me quedaba para abrir la puerta. Pero cuando lo hize, me cai.

Rayos.

Mi padre se acerco y me sonrio. Me pare y lo abraze.
Amelia se junto al abrazo y nos separamos.

-Les tengo una sorpresa.-dijo Sirius para despues entrar en la casa.

Amelia y yo lo seguimos en silencio y llegamos a la cocina.

-SORPRESA!!!-Gritaron todas las personas que se encontraban ahi.

Reconoci a muchos pero no a todos.

Me dirigi hacia mi padre y me pare enfrente de el.

-Amelia beso a Harry en el anden.-directamente, lo dije directamente sin piedad hacia mi hermosa hermana.

-AMELIA!! QUE SIGNIFICA LO DE TU BESO CON HARRY?!-grito sirius. Amelia me fulmino con la mirada mientras todos en la sala hacian un: Ouhhh

-Mmm...yo.....bese a...a Harry y le dije que.....que lo amaba y el tambien.-tartamudeo Amelia. Sirius la miraba serio pero su expresion cambio a una feliz.

-Estoy feliz por ti hija. Por lo menos estas con alguien de confianza.-Esperen, Que?! Mi padre, osea Sirius Black esta contento por mi hermana?!!

El muy hijo de su mama. Sin ofender a vieja arpia.....bueno tal vez un poquito.

-No le diras nada mas?!!-grite. No era la unica persona sorprendida. Todos los demas tambien lo estaban menos mi difunto no tan difunto padre.

-No. Y espero que te encuentres a alguien como Harry, al igual que tu hermana-respondio mientras comia una pata de pollo.

En realidad no tengo a nadie en mente. Asi que no me importa.

-Y si ese alguien que papa esta hablando es Draco Marvolo Malfoy??-pregunto maliciosamente Amelia.

Sin hablar, le hize un signo con mi mano que la matare.

-No es verdad. Ni siquiera somos amigos. Asi que...fallaste.-Lo ultimo lo dije mirando a Amelia.

-Escuche por ahi que salias con uno de los gemelos. Fred o George.-pregunto esta vez mi padre.

-Ninguno. Es solo que a veces nos llamamos amor o cosas asi. Todos los estudiantes creen que salimos juntos pero el es como mi hermano y nada mas. Ademas el tiene novia.-respondi con mi entera sinceridad.

-Hablando de los Weasley, no deberian estar aqui?-pregunto Amelia.

-Deberian llegar en cualquier momento pero creo que...-mi padre no pudo terminar su frase cuando escucho unos gritos de alegria de una mujer: Molly.

-Donde estan esas preciosuras?-grito Molly.

Amelia y yo nos dirigimos hacia la entrada.

Molly nos abrazo y nos tomo los cachetes.

-Que grandes estan! Yo las vi cuando acaban de nacer y mirense!-grito y nos solto.

Me sobe los cachetes que estaban rojos.

-Hola chicas.-dijo el señor Arthur.

-Hola.-le saludamos alegremente.

Pero mu felicidad se agrando mas viendo a mi preferido Weasley: Fred.

Salte sobre el para abrazarlo y casi nos caimos pero no fue asi. El me abrazo de vuelta.

Nos vimos hace pocas horas pero me gustaba verlo otra vez mas.

Me separe de el y le sonrei. Lo lleve a la cocina y nos sentamos para comenzar a hablar.

La conversacion acabo cuando Molly vino hacia nosotros.

-Sere sincera. Porque ustedes dos no estan juntos?-Esa pregunta me tomo por sorpresa al igual que Fred.

Los dos nos miramos y alzamos una ceja.

-Mama, Alison y yo somos como hermanos. Nunca la voy a querer mas de una hermana.-respondio Fred.

Yo pensaba lo mismo. Si algo le pasara a el me moriria.

-Lo mismo digo. Nunca podre querelo mas que un hermano.-dije.

-Pero si algo pasa entre ustedes dos tendre que ser la primera en saberlo. Okay?-nos apunto con su dedo y lo bajo.- Hare un suéter con las iniciales. A+F. Sere su fan #1.-bromeo Molly.

Se alejo y mire a Fred.-Acaso no le dijiste sobre tu relacion con tu novia?-el nego la cabeza y le pegue la cabeza.-Porque a veces puedes ser tan estupido?

-Te prometo que se lo dire antes de que el colegio comienze. Es solo que tengo miedo en como mi madre va a reactionar cuando invite a Fernanda a la casa.-explico despacio para que nadie mas escuche.

-Ooh. Lo siento.-me lamente en haberle pegado para nada.

Mire a mi alrededor y mi mirada se fijo en Remus hablando con Nymphadora.

Codee el brazo de Fred para despues apuntando con mi cabeza a la pareja.

-Son muy hermosos.-hize como si me limpiara una falsa lagrima.

-Si en el futuro tienen hijos, crees que su primera sea hombre o mujer?-me pregunto Fred.-Yo digo que sera mujer.

-Yo digo que sera hombre.-di la vuelta de mi cabeza bruscamente para ponerle mi pelo en la cara de Fred.

Que buena amiga/hermana soy.

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora