44: El beso

171 9 1
                                    

     En realidad no me molesta que Amelia tenga a Harry como novio. Pero lo qué si me molesta es que ella tenga a alguien y yo no.

     Dios, porque no me envias a un mijito rico? Te juro que lo voy a disfrutar.

     Tal vez ya me lo ha enviado ese chico. Y tal vez se llama Draco Malfoy.

       No.

      No me puedo enamorar de Draco Malfoy. Creo que ya es un poco tarde en decir eso pero no puedo tampoco sólo olvidarlo cómo si nada.

     Al menos que me haga un Obliviate pero no es para tanto.

     Sólo quiero a alguien que me ame y yo a él.

     -Que pasa?-preguntó Fred sentándose al lado mío.-Porque tan pensativa?

      -Es que miralos.-dije mirando a Amelia y Harry mientras se reiban sentados en uno de los sofas de la sala común. Fred siguió mi mirada y los miro.

-Encontrarás a esa persona. A la persona que te va a amar.-me aseguró él.

-¿Desde cuando tan emocional?-pregunté.

-Desde que rompi con Fernanda.-dijo bajando la cabeza.

Me pare de golpe y tomé del brazo de Fred para salir de la sala común y dirigirnos a la torre de astronomía.

-Aquí es mejor para hablar. ¿Qué pasó?-pregunté sentándome en el suelo. Él imitó mi gesto y se sentó.

-Fernanda me dijo que se enamoro de otro chico y no quería herirme más si seguía conmigo.-dijo bajando la cabeza.

No me gusta ver a Fred así. Él no es así. Él es un chico que hace bromas, sonríe y se la pasa feliz. Pero ahora no lo estaba.

Levanté su cara con mis manos para que me mirara.

-No estés decepcionado. Tu eres un chico que merece más que un corazón roto.-dije para reconfortarlo. Le sonrei.

De un momento al otro, sus labios estaban sobre los mios. Al principio dude. No quería besar a un chico que siempre consideré como mi hermano. Pero puta que besa bien.

Después de unos segundos realicé que había echó. Me separé de Fred rapidamente.

-Lo siento, Amelia. Todo fue mi culpa. Es que fue un impulso. No quiero que esto rompa nuestra amistad.-dijo Fred realizando que había echo un gran error.

-No, está bien. Te sentias perdido y necesitabas a alguien.-dije sonriéndole como muestra de sinceridad.

-Además estás con Draco.

-No hay nada entre nosotros. Ni un beso.-respondi sonriendo recordando mi cita con Draco.

Él levantó la ceja sin creerme.

-Ya no quiero hablar de Draco.-dije.- He estado pensando a una broma para Umbridge. ¿Que tal si le destruimos su ropa y pintamos su pieza y la ropa en negro?

-Me parece perfecto.-respondió.

-Pero no tenemos que ser pillados.-dije poniendo un dedo apuntándole.

-Nunca.-me respondió.

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora