24: Una verdad inesperada

886 73 8
                                    

[Antes de comenzar, les queria avisar que leo TODOS sus comentarios sin excepciones.]

Las gemelas se sentaron en unas de las largas mesas vacias ya que todos fueron a ver la primera prueba.

A las Black no les interesaba. Ni siquiera sabian en que la prueba consistia.

-Estas preocupada por Harry?-Alison habia obligado a Amelia de mirarla.

La mas vieja asintio levemente. Las dos sabian que Harry no puso su nombre en el caliz.

Pero la opinion de dos chicas no iba a cambiar esa de los demas.

-Nada le pasara.-En fondo de ella sabia que tal vez no era cierto pero lo unico que le importa, es su hermana.

Amelia volvio a bajar la mirada. Las lagrimas le comenzaron a salir de sus ojos oscuros.

Alison tomo su barbilla y la levanto, para despues secar sus lagrimas.

-Donde esta la sonrisa que siempre me gusta ver?-Amelia sonrio levemente, haciendo que su animo retornara en ella.-Esa es la hermana que siempre vi.

Las dos rubias sonrieron.

-Que tal una broma?-pregunto Alison haciendo de que Amelia sonriera mas.

-Y que tal a Snape?-Esta vez fue  Alison quien sonrio aun mas.

Despues de esa frase, las dos rubias trataron de crear un plan sobre su proxima broma.

......

Las dos rubias miraron su obra de arte.

La broma consistia en darle Veritaserum a Snape durante la cena.

Ademas la pocion fue creada por los ingredientes de su despacho.

-Creo que sera genial. Ademas le vamos a preguntar algunas preguntas MUY vergonzosas.-rio Alison

.....

-Ya saliste con un hombre?-todos del comedor miraban la escena riendo.

No solo por la pregunta pero tambien por la respuesta.

-Solo fue una cita.-respondio el profesor de pelo grasoso.

-Porque tuviste esa cita?-volvia a preguntar Amelia.

Al parecer, su animo subio al maximo cuando vio a Harry sano y salvo. Aun mas cuando lo vio con el huevo dorado entre las manos.

-Porque me sentia solo y una chica me habia rechazado.-todo el comedor volvio a reir. Menos los profesores quienes no estaban ahi por alguna extraña razon.

-Es seguro que te rechazo por tu pelo.-opino la mas joven de las gemelas.

Fue ahi que el efecto de la pocion termino y Snape se levanto furioso de la silla y se dirigio hacia las gemelas, haciendo callar a todo el comedor.

Justo cuando las iba a regañar, todos los profesores llegaron por la grande puerta del comedor.

Las gemelas se sentaron en la mesa donde siempre se sientan como si nada.

-Perdon por el retraso.-lamento Dumbledore mientras se paraba en frente de todos.

Las gemelas no escuchaban lo que decia ya que no paraban de reirse de la revelacion de Snape.

"Por Merlin. Nunca podre imaginar a Snape tratando de ser gay por una chica."penso Alison recordando lo que respondio Snape

Aqui esta el capitulo!!

Capitulo dedicado a la hermosa unicornio: @Biiaan

Gracias por todo tu apoyo :)

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora