Las gemelas Black se dirigieron a la clase de Defensas Contras Las Artes Oscuras, con el nuevo profesor, Alastor Moody.
《Este profesor esta mas loco que Albus enfrente de una tienda de dulces.》penso la mas vieja de las gemelas, Amelia.
-No se ve nada.-dijo Alison tratando de ver lo que habia en la mesa.
Al parecer, el profesor Moody hacia los maleficios imperdonables.
Moody le mando un imperio a la araña y lo puso en la cara de Ron, despues en varios alumno hasta que le toco a Draco.
-Estupida gallina rosa!-grite recordandole la broma que le hicimos el año pasado.
...
-Esta listo.-dije viendo nuestra obra de arte.
Esa supuesta obra de arte es Draco (dormido) maquillado como Rita Skeeter, su uniforme rosado y en la espalda del uniforme estaba escrito:
"Las Black son las mejores!"
No creo que lo vea porque cuando se lo pondra, estara en su espalda.
.....
Caminamos al comedor y nos topamos con los gemelos.
-Porque todos hablan de ustedes y de Draco?-pregunto George.
-Ya lo veras.-respondimos con una sonrisa bastante..... terrorifica.
Entramos al comedor y nos sentamos a nuestra mesa.
Draco estaba de espalda a nosotros asi que le apunte con el dedo.
Los gemelos miraron hacia donde apuntaba el dedo y se largaron a reir.
El rubio miraba por todos lados tratando de descubrir la razon de las risas
-Oye Malfoy!-Grito Alison y el se volteo hacia nosotros.
-Que pasa, Black?-espeto.
-Asi que somos las mejores?-pregunte apuntando su uniforme.
El rubio miro su espalda y se torno rojo de furia.
-Ustedes hicieron eso!-grito levantandose y dirigiendose hacia nosotros tomando a Fred del uniforme.
-A el no lo tocas.-dijo Alison empujandolo.
-Mira, Weasley, te encontraste novia.-dijo apuntando a Alison.
Todos se voltearon a mirar la escena y murmuraron cosas.
Para defenderlo, Alison miro a Fred y deletro con los labios un: Lo siento
-Si, es verdad! Soy su novia!-grito Alison y todos se callaron.
No solo por sus palabras, pero tambien por Dumbledore; este habia gritado para que todos se callaron.
Todos se sentaron a sus respectivas casas y miraron a Albus el Santa Claus.
-Llego el momento de la eleccion.-dijo. Se dirigio al caliz y espero a que este reaccionara.
Y fue asi. Las llamas se tornaron en rojo y tiro de el un papelito.
-El mago elegido de Durmstrang es Victor Krum!-grito Santa y todos aplaudieron.
La elegida de Beauxbâtons era Fleur Delacour y ese de Hogwarts era Cedric Diggory, un chico bastante palido.
-Los elegidos para este torneo tendran un grande riesgo. Y tambien....-se callo ya que miro de nuevo al caliz.
Este se torno de nuevo rojo y tiro otro papelito.
Dumbledore lo tomo y lo leyo.
-Harry Potter.-dijo dandose la vuelta.-Harry Potter!-grito.
Todos se voltearon hacia el mencionado menos las gemelas, que se miraron confundidas.
Despues de que Harry se valla y todos le gritaran que era un traidor, pudimos volver a nuestras habitaciones.
Nos sentamos y nos quedamos en silencio.
-Quien crees que fue?-dije mirando la puerta para ver si alguien escuchaba.
-No lo se.-respondio pensativa.
-Yo creo que fue Bartemius Crouch, Alastor Moody, Madame Maxime, Unas de las chicas de BeauxBatons o unos de los chicos de Durmstrang.-dije.
-Porque piensas eso?-pregunto.
-Acuerdate lo que nos dijeron los gemelos: en primer año, Quirrel llego y fue él el culpable.-explique y ella asintio.
-Opino lo mismo. Pero...¿crees que fue Igor?
Esa es la pregunta.
____________
Dos capitulos el mismo dia! (todos festejando)
Hoy fui a mi colegio y fue hoy que todos se dieron cuenta de que tenia una hermana gemela.
Deberian ir a ver un psiquiatra porque yo y mi hermana somos como dos gotas de agua (segun las personas)
Eeen fiin, aqui esta el capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...