26: Las invitaciones

676 73 14
                                    

[Antes de comenzar, les quiero avisar que leo TODOS sus comentarios sin excepciones.]

-Con quien te gustaria ir al baile?-pregunto Alison a su gemela.

Esta ultima volvio su mirada a su hermana y halzo sus hombros, pensativa.

Viendo que Snape estaba cerca, Alison no hablo y continuo su trabajo.

George lanzo a Amelia una bolita de papel.

La rubia, confusa, se volteo y lo miro fulminante.

El pelirojo hizo unos movimientos raros tratando de preguntarle de ir al baile con el.

Alison asintio, con cara seria.

"Ya no hay nadie mas con quien pueda ir."penso Alison mientras escribio su ultima respuesta en su pergamino.

Se levanto y se dirigio hacia Snape.

Le tendio su trabajo y el la miro fulminante.

-No me mires asi, Quejicus. -espeto la rubia.-En tu proximo cumpleaños te comprare shampoo.-dijo para si misma pero bastante fuerte como para que Snape escuche.

-Niña insolente.-logro escuchar Alison mientras salia del comedor.

Camino por los pasillos mientras buscaba la sala de los menesteres.

Pero una mano la tomo del brazo.

La rubia se volteo, preparada para golpear el dueño de esa mano pero bajo su puño cuando vio al "niño que vivió".

-Asi que vas con George al baile?-pregunto levantando una ceja.

-Si.-espeto seria.-Porque preguntas?

El chico no paraba de fijar su mirada en los ojos de la chica, haciendo que no contestara a su pregunta.

Dandose cuenta de lo que hizo, poso su vista al piso.

-Solo queria asegurarme.-respondio finalmente.

Volvio su vista en sus ojos y se fue, desapareciendo por los pasillos.

"Tal vez Cho acceptara. Por lo menos estoy seguro de que Amelia ya fue invitada por alguien."Penso el azabache.

...

-Invitame a mi.-dijo Alison mirando a Fred, quien estaba desesperado por encontrar a alguien.

-Estas segura?-pregunto el pelirojo mirandola.

La rubia asintio segura de su desicion.

El pelirojo se levanto en su silla. Todos se voltearon para mirar lo que pasaba.

-Alison Black, te gustaria ir al baile conmigo?-pregunto Fred mirando a la gemela.

Por el comedor podiamos escuchar el "awnn".

-Si.-accepto la rubia levantandose a su altura y abrazandolo.-Todo para los amigos.-le sussuro en la oreja.

"Ese traidor de la sangre siempre tiene a Alison. Ademas son novios. Se suponia que YO tenia que invitarla." penso cierto rubio en la mesa de Slytherin.

_\_\_\_\_\_\\

Que tal chicas?

Les gusto el capitulo?

Si quieren que les dedique un capitulo, diganlo! :)

Las amo <3

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora