NARRA AMELIA
Todos estabamos sentados en la larga mesa que ni estaba llena. Dobby llego con los platos y lo ayude.
-No es necesario ayudarlo. El tiene que hacerlo solo.-dijo cara de pastel. Solo esas pocas palabras montaron mi rabia.
-Pues yo quiero asi que se me calla, gracias.-Espete furiosa.
-No me hables asi.....-lo interrumpi.
-CALLESE!!-grite.
-Si vuelve a tratar asi a alguien mas, te juro que te mandare a la mierda. Esta claro?- Esta vez fue mi hermana que le grito. Narcissa y Draco miraban la escena sorprendidos y callados.
Unos segundos pasaron silenciosamente y el estupido rubio lo rompio.
-Dobby, traeme la sal.-Dijo y el nombrado no se movio.-Mas rapido!! -grito furioso Lucius y le golpeo al pobre elfo.
Me pare rapidamente de mi silla junto a mi hermana y le golpee en la cara.
Mi hermana lo tomo del cuello para que lo apuntara con mi varita en su cuello.
-Te adverti Lucius, ahora vas a limpiar TODO lo que hiciste caer de la mesa. Comenzando con esto.-dije y tome helado para hacerlo caer en el suelo. Justo delante sus zapatos.
El me siguio mirando al igual que los demas.
-Y que esperas? AHORA.-grito mi hermana y el comenzo a limpiar.
Me voltee hacia Narcissa y Draco para luego sonreirles.
-Aqui no paso nada.-dije pausando entre cada palabra y tome a Dobby en mis brazos.
Alison y yo fuimos al baño de nuestra pieza y le dimos de comer a Dobby ya que estaba muy flaco. Despues le lavamos la cara y para terminar, lo sanamos.
-Dobby les da muchas gracias. Dobby tiene que lavar la cocina.-dijo pero lo paramos antes de que se vaya.
Me agache a su estatura y le dije:
-Ya no tienes que hacer nada. Te llevaremos a nuestra antigua casa. Ya no soportamos estar aqui.-explique y vi que comenzo a llorar.
-Dobby esta muy feliz.-dijo y lo abrazamos.
-Nos vamos.......cuando?-pregunte mirando mi hermana.
-Y si nos vamos mañana en la mañana? Hay que preparar una venganza hacia Lucius.-respondio Alison y asenti.
-Entonces mañana sera.-conteste y me dirigi al baño para tomar algunas toallas y las puse en la orilla de mi cama.- Si quieres, puedes dormir aqui, Dobby.-dije y el sonrio. Se dirigio a la cama pero esta era muy alta para el. Lo tome de los brazos y lo acoste en la cama tapandolo.
Dobby se quedo dormido rapidamente. Veo que esta muy canzado. (Duh)
Ahora fue mi turno acostarme y dormirme, junto a Dobby y Alison.
.........
NARRA ALISON
Me desperte ya que senti a una mano minuscula tocandome la cara para despertarme. Abri lo ojos y vi a un Dobby preocupado. Estaba todo medio oscuro. Era la mañana.
-Que paso?-pregunte y me senté.
-Amo quiere que Dobby vaya limpiar la cocina.-respondió y yo negué.
-Tu no vas a ir. Yo iré.-dije.-Quédate con Amelia.-conteste para irme hacia la cocina. Entre en esta y estaba echo un desastre. En el medio de la cocina, había un Lucius pateando las cosas.
-Tu que haces aquí? Yo llame a......como se llama? Bobby?-por lo que escuche, pude notar que estaba borracho. Tome un vaso de agua que había por ahí y se lo tire en la cara.
-Cállate, y anda a tu puta habitación para dormir porque me tienes harta.-dije y lo empuje fuera de la cocina. Ni lo ayude a subir las escalones. Fue divertido: Se cayo unos millones de veces.
Despues de esa........estúpida escena, fui a mi habitación y me dormí otra vez.
......
-AAAAAAAHHHHHH!-Escuche y me levante de golpe, despertando a Alison y Dobby.
Era un grito de mujer. Solo pensé en algunas palabras: Narcissa + grito +cocina = mierda.
Corrí hacia la cocina y vi a Narcissa con su varita en mano. Se volteo asustada hacia mi y se relajo cuando supo quien era.
-Me puedes explicar que paso aquí?-pregunto y suspire.
-Lucius ayer estuvo borracho y hizo todo eso.-Explique y apunte todo el desastre.
-Lucius....¿borracho?-pregunto confundida.-El no toma.
Yo solo alze los hombros y me fui a mi habitación pensando en lo pobre que podía ser Draco viviendo en esta familia.
___________
Lucius tuvo venganza! (Festejando)
Aqui esta el capitulo, si les gusto voten y comenten :)
Capitulo dedicado a: Todas mis lectoras :)
Chao!
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanficPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...