16: La madriguera

944 72 7
                                    

NARRA FERNANDA

Recibi una carta de Fred. Me emocione en solo ver el nombre del escritor de esta carta.

Abri la carta.

"Hola Fernanda, te envie esta carta ya que no te vi mucho en Hogwarts. No me pude despedir de ti. Te extraño mucho y tambien extraño tu cabello azul electrico. Mi madre dijo que te podia invitar aqui, en la madriguera. Te quiero desear felizes vacaciones y espero verte pronto.

FRED"

Casi me desmayo ahi mismo. No lo puedo creer. Fred Weasley me dijo que me queria ver!

No soy de esas chicas que se emociona en solo comunicar con el hombre que le gusta pero esta vez era una excepcion.

Osea, ES FRED WEASLEY!!

El chico que me gusto desde que lo vi en la torre de astronomia.

Tenia ganas de decirle todo lo que me pasaba por la cabeza pero no podia ir y decirle:

Hola Fred, te amo desde que te vi y me gustaria besarte. Chao, espero que te laves bien la boca asi podre disfrutarlo hasta el maximo.

Jajajajaj era broma, no soy asi de pervertida.

Solo espero de que las vacaciones pasen rapido.

Paren el mundo. Hace unos dias, mis padres me dijieron de que tendran que viajar por su estupido trabajo.

Entonces, podre ir a Madriguera!

Me sente en mi escritorio y empeze a escribir.

Hola Fred,
Yo tambien te extraño a ti y a tu cabeza de zanahoria mutante. Mis padres se iran de viaje por su trabajo. Asi que podre ir a tu casa por unos dias.
Te quiere mucho, Fernanda.

Fred y yo nos hicimos mas amigos cuando el me invito a la torre de astronomia algunos dias despues de que nos conocimos. Nadie lo sabe pero creo que su hermano esta dudando.

......

Al fin ire a la madriguera!

Arregle mis cosas ayer. Todo estaba listo.

Me adentre en la chimenea para decir:

-La madriguera!-dije fuerte y claro.

Despues de unos segundos me apareci en una casa muy acogedora.

No era grande como la mia pero esta me agrada mas.

Vi a Fred sonriente.

-Hola Fred. Llegue un poco temprano. Espero que no te moleste.-dije un poco avergonzada.

-No. Esta bien. De hecho te estaba esperando.-dijo y me ayudo con las maletas. Subi hasta una habitacion.-Dormiras con Ginny, mi hermana. Espero que no te moleste.

-Esta bien, y ademas podre conocer un poco tu familia.-dije y se fue.

NARRA FRED

Me fui de la habitacion con una sonrisa en el rostro. Como es posible de que una persona te pueda alegrar el dia?

Los padres de Fernanda detestan a nuestra familia. A ella no le importo venir. Eso es lo que me gusta de ella.

Sus padres creen de que esta en la casa de una amiga.

Sus padres pueden ser ricos y elegantes pero no son inteligentes.

Muajajajajaj que plan mas malvado.

No, definitivamente esto no era tan malvado.

Entre a mi habitacion y me encontre a George mirandome picaramente.

-George, saca esa mirada que pareces pedofila.-Dije y el se rio.

-Vi como viste a Fernanda que vio como la viste.-dijo. Lo mire confundido sin comprender y el suspiro.

-En resumen, vi como la miraste.-dijo mas simple y ahi comprendi.

-Porque nos estabas espiando?-pregunte.

-Mama me dijo que le tenia que decir lo que pasa si tu y Fernanda estan solos. Yo solo obedeci porque mama es problematica cuando no le obedecemos.-expliquo.

-Pudiste decirmelo antes!-dije enojado.

-Sorry pero sabes que mama me podria matar psicologicamente.-Esa fue la respuesta la mas estupida que he escuchado en mi vida.

__________

Hola chicas!!

Feliz navidad adelantado!!

Porque tal vez mañana no suba capitulo. :(

Las amo <3


Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora