NARRA AMELIA
Alison y yo entramos a la cocina ya que teniamos hambre. Ahora son las 2 de la mañana.
Abri un cajon y habian unos pasteles con crema encima. Acaso no lo tienen que poner en el frio?? Pos.....ñeee a quien le importa??
Alison trato de quitarmelo pero me empujo haciendo que unos vasos de vidrio se rompieran. Fulmine a la causa del "accidente" y le tire el pastel en la cara. Antes de que eso sucediera, Alison se agacho y el pastel le llego a la cara de Lucius.
Nos comenzamos a reir como locas y el nos miro MUY amenazadoramente. (notecé el sarcasmo).
Cara de pastel.
Antes de que nos dijiera algo, corrimos a nuestra habitacion. Nos encerramos a llave y me escondi abajo de la cama.
Nunca me encontraran....nunca..muajajajajajajaj.
Creo que hable muy rapido porque vi a una cabellera rubia mitad negra.
-Amelia, estas bien?-pregunto Narcissa.
-Si, es solo que.....ok, no te puedo mentir.-pause y sali de mi hermoso escondite.-Le tire un pastel a Lucius....pero fue un accidente.
-Ok, le dire a Lucius que fue un accidente. Y tu hermana?? No la encontre en su habitacion.-respondió y alce los hombros.-Buenas noches, Amelia.-dijo.
-Buenas noches tia.-contesté y le sonrei para despues dormirme.
NARRA ALISON
Me encerre en mi habitacion y......esperen, esto no es mi cama, ni mi mueble, ni......que hace Draco durmiendo aqui?
-Draco, que haces en mi habitacion?-pregunte sacudiendolo. El solo abrio los ojos y me miro confundido.
-Eres un angel?-pregunto y lo mire raro.
-Draco, acaso eres pariente de Trelawney o algo?-pregunte pero siguio mirandome.-Despierta, estupido.-dije y lo pegue con una almohada haciendo que se quede acostado quejandose.
-Ouch...eso duele.-dijo y me miro.-Que haces aqui?-pregunto.
-Perdon pero TU que haces aqui?-pregunte.-Esta es Mi habitacion.
-Que yo sepa es mi habitacion y no la tuya.-dijo.
-Andate a la mierda Malfoy.-dije y fui en busca de mi habitacion.
Esta mansion es mas grande que la nariz de Snape. Lo digo enserio, parezco Dora la Exploradora o que se yo?
Vi a Narcissa salir de una habitacion y me dirigi hacia ella.
-Tia,-la llame y la nombrada se voltio.-Puede decirme donde esta mi habitacion? Es que me perdi.-explique sin verguenza de ser mas estupida que Goyle.
-Ahi.-respondio y apunto una puerta.-Supe lo que paso en la cocina.-dijo y me sonrio.-Le dire a Lucius que fue un accidente.
-Gracias.-agradeci y me adentre en la estupida puerta que me hace perderme en la casa.
......
NARRA HARRY
no paro de pensar en ella.
Su pelo, su aroma, sus ojos, su piel, todo.
Mejor paro porque parezco pedofilo.
Pero no me la puedo quitar de la cabeza. Es como si me lanzaran una pocion de amor.
Podria hacer todo por ella: Pasar por cada ciudad, pasar por cada hechizo y personas del mundo, pasar por cada rincon el mundo por ella. Todo. Nunca me enamore tanto de una persona, es como si mi corazón late mas rapido cada segundo que pienso en ella.
Nunca la dejare sola y ella sera mi todo. ...para siempre.
__________________
Hola!!!!
Pregunta:
Quien quiere que le dedique un capitulo??
Dejenme sus respuestas en los comentarios :)
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanficPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...