NARRA FRED
-Es Harry.-dijo Amelia despues de darle el veritaserum.
-POTTER?!-gritamos George y yo. Nos levantamos de la cama y nos dirigimos a la sala comun.
Vimos a Harry hablando con Ron y nos acercamos.
-Que tienes con Amelia?-pregunte. El solo nos miro confundido.
-De que hablan?-pregunto Harry.
-Di la verdad!!-amenazo George. Aunque no fua tan amenazador.
Con la mirada que tenia, ni podia asustar a una mosca.
-La encuentras linda?-preguntamos.
-Si pero no para.......-lo interrumpimos.
-No te metas con ella o la vas a ver con nosotros.- Okey....eso sono raro.
-De acuerdo pero.....de adonde salen con que tengo algo con ella?-pregunto.
-Menos sepas, es mejor.-asegure y nos fuimos al comedor.
......
NARRA DRACO (sexy y sensual teñido oxigenado)
Me desperte culpa de Goyle. Me gustaria levantarlo y lanzarlo por una ventana asi cae en la cabeza de Wood.
Pero no lo hice. Lo fulmine con la mirada y me meti al baño para bañarme.
Despues de unos minutos ya estaba listo y baje al comedor. Me sente y tenia la vista enfrente de Gryffindor. Para ser exactos, de una chica muy linda al lado de su hermana gemela.
Como se llamaba todavia?? ....A.....Alison?
Si, creo que se llama Alison
-Malfoy, estas bien?-pregunto Goyle pasando su mano delante de mi cara. El miro a la direccion de mi vista.-Te gusta Black?
-Acabo de escuchar bien?? Malfoy enamorado de.......-Pansy se callo porque la amenaze tirandole un pedazo de pollo en la cara.
Todos los Slytherin empezaron a reir.
-Ahora quien quiere un pedazo de pollo en la cara.?-pregunto tomando en mi mano un pedazo de pollo.
-Callate Malfoy.-grito alguien de la mesa Gryffindor.
-Quien fue??-pregunte con furia.
-Yo.-dijo la persona y se levanto.....Alison?.....-Ahora que sabes que fui yo sientate y callate. O si quieres ir con tu papi, estupido falso plastico teñido oxigenado.
-Como te atreves enfrentarte maldita hija de......-me calle porque ella se dirigio rapidamente hacia mi. Todos miraban callados, hasta los profesores.
-Vuelves a meterte con mi familia, y te aranco la cabeza para darle de comida a un lobo. Y no hables mal de mi familia porque en parte tambien es la tuya.-dijo y se fue. Todos los Gryffindor imitieron un: "Ouhhh".
Me sente callado en la mesa y segui comiendo con mi orgullo y fingiendo no estar molesto.
Tenia que admitir que se veia sexy. Pero es verdad lo que dijo. Somos los dos Black. Asi que tengo que parar de pensar en ella.
........
NARRA FRED
Mi hermano y yo nos dirigimos a la torre de astronomia.
Una chica llego, muy bonita por cierto.
-Hola. Lo siento por interrumpir su momento entre hermanos pero McGonagall los quiere ver para cumplir su catigo.
-Gracias. Por cierto. Como te llamas?-pregunte.
-Fernanda, Fernanda Barber.-respondio.- Ya se quien son ustedes. Ustedes son los hermanos Weasley.
-Si. Eres amable por estar en Slytherin.-dijo George apuntando su uniforme.
-Me lo dicen seguido. Solo que cuando se meten conmigo. Conocen a mi hermoso y sensual puño.-dijo.
-Pues, ya nos vamos o McGonagall se enojara. Muchas Gracias. Espero verte pronto.-dije medio nervioso.
_____________
Hola!!!!
Como estan?
Necesito a alguien para que sea novia de George. Necesito:
Nombre
Casa
Color de pelo
Y categoria de sangre
Dedicado a: FerchusBarber
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...