NARRA GEORGE
Ya a pasado 4 dias desde que empezamos la apuesta. Perdimos.
Asi de simple, tuvimos:
-Mas de 5 castigos con Snape.
-3 con McGonagall
-1 con Dumbledore
Son solo 9......pero las chicas tuvieron 3.
Somos pesimos. Hoy las chicas nos acompañaran para darle el mapa a Harry.
......
Ahora estamos haciendo un hombre de nieve. Se llama Bob.
-Miren.-dijo Fred apuntando unos pasos con se dibujaban en la nieve. Es Harry, sin duda.
Fred y yo lo tomamos de los brazos y lo llevamos en unas escaleras, junto a las chicas. Le sacamos la capa y le dimos nuestro mapa.
-Que es esta basura?-pregunto Harry.
-Ajajajja "Que es esta basura?" dijo.- Fred rio.- Eso es el secreto de nuestro succeso.
-Es una clave, te lo damos creeme.-aclare.
-Pero tambien decidimos que lo necesitabas mas que nosotros.-las chicas tocieron falsamente pero lo ignoramos.-George, porfavor.
-Juro solemnente que mis intenciones no son buenas.-conjure apuntando mi varita hacia el mapa.
-Señores Lunatico, Colagusano , Canuto y Cornamenta les presenta: El mapa del merodeador.-leyó Harry.
-Les debemos tanto.-dije
-Espera un momento....Esto es Hogwarts y eso....no...en realidad es....?
-Dumbledore
-En su despacho
-Stimulando
-Eso hace mucho
-Entonces quieren decir que este mapa muestra a.....?-pregunto Harry
-Todos.
-Todos?-pregunto.
-Todos.-asegure.
-Donde estan.
-Que hacen.
-Todos los minutos.
-De cada dia.
-Brillante!!! Donde lo consiguieron?-pregunto.
-En la oficina de Filch en primer año-respondio Fred.
-Ahora escucha. Hay 7 pasadizos secretos afuera del castillo. Recomendamos...
-Este.-dijimos apuntando en el mapa
-Te guiara hasta Honeydukes.
-Pero debes apurarte. Filch esta cuidando ese lado.
-Oh. Harry ni olvides. Cuando terminaras solo dale un golppecito y di:
-Travesura realizada. O alguien mas podra leerlo.-terminamos y sonreimos.
...
-Me gusta.-escuche a Amelia decir.
-De que?-pregunte.
-No me digas que lo dije en voz alta.-dijo Amelia dandose una palmada en la frente.-Solo es....nada
-Di la firme. A nosotros no nos mientas.-amenazo Alison.
-Espero que no sea un chico.-dijo Fred con un tono sobreprotector.
-Ya se que es.....es-Alison le hizo unas señas raras y Amelia asintio.-Oh Por dios!!!! Amelia esta enamorada de...-grito Alison levantandose de golpe de su silla y saltando pero Amelia se tiro sobre ella para que se callara.
Frex y yo tomamos a Amelia de los brazos y la llevamos a nuestra habitacion seguidos por Alison.
-Quien es?-pregunte una vez que la sentamos en la cama.
-De que casa es?
-Es alto?
-Juega Quidditch?
-Es....-no pude continuar porque Amelia me interrumpio.
-Callense!!! Se los dire solo si me dan pastillas vomitivas para pociones.-dijo y asentimos. - No les dire. -Se levanto y se fue junto a su hermana.
-Hay que hacer un Veritaserum.
__________
Aqui esta el capitulo!!!!
Preguntas?
Suggerencias?
Unicornios??
Pregunta del dia:
Cual es tu gemela preferida entre Amelia y Alison??
Gracias por tus votos y comentarios!!!!
Capitulo dedicado a: Camiii_Potter
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...