Diciembre habia llegado y Navidad se acercaba más rápido de lo que pensé. Pero antes de que el invierno llegara, Hagrid nos había mostrado los Thestrals. Solo algunos podían verlos, incluyendome y a Alison.
Hoy íbamos a tener una última reunión del Ejército de Dumbledore antes de las vacaciones.
-Tengo que hacer estos gorros. Imagínate todos esos elfos sin libertad.-dijo Hermione haciéndo uno de lana.
-Hermione, ellos están muy felices aquí, en Hogwarts.-dije ya enojada por repetirle tantas veces.
-Si pero ellos trabajan sin ser pagados.-se defendió ella.
Pegué con todas mis fuerzas la mesa haciéndo que todos en la sala común me miraran. Estaba furiosa. Ella nunca va a comprender de que para los elfos domésticos, es un asco ser pagado.
Bajé para ir al Gran comedor y sentarme al lado de Alison y George.
-Veo que alguien no amaneció con alegría hoy.-dijo Alison mientras me miraba para que explicará mi mal comportamiento.
-Es Hermione con su obsesión con la libertad de los elfos domésticos. Trató de explicarle que a ellos les encanta estar aquí y ella dice que no les pagan.-dije tirándome el pelo.
Los tres se miraron.
-Fred y George nos invitaron a la Madriguera para Navidad. ¿Quieres ir?-preguntó casi suplicándome.
-Si pero..,y papá?-pregunté. No me gustaría pasar la Navidad y Nuevo Año sin mi padre.
En ese momento llegó Harry y se sentó al frente nuestro.
-Hola Harry.-le saludamos. Él nos saludo de vuelta.
-Ron me invitó a su casa para las vacaciones y escuché que ustedes también van. Pero no quiero dejar a Canuto sólo con Kreacher para Navidad. -explicó Harry.- Pensé en preguntarle a la señora Weasley si Canuto puede ir a la Madriguera.
-Me hubiera gustado pero es muy arriesgado y Albus no lo hubiera dejado salir de Grimmauld Place. -expliqué está vez yo.-Lo siento, Harry.
-No, está bien. Además ustedes también deberían estar tristes por no ver a su padre, ¿no?-preguntó y asentimos.
Definitivamente.
......
Llegamos todos a la sala de menesteres para nuestra última reunión antes las vacaciones.
Practicamos una variedad de hechizos pero nada muy difícil.
Finalmente la reunión término y vi que Angelina se dirigió hacía mi.
-Ya hemos encontrado a una persona para reemplazarte en el equipo.-Angelina dijo. Yo la miré confundida. Ahí entendí: Ella pensaba que yo era Alison.
-Yo no soy Alison. Alison está allá.-dije apuntándola con los gemelos.
-Oh, gracias.-dijo caminando hacía dónde le apunte y me reí.
Ya casi todos se habían ido. Yo sólo estaba esperando a Harry, quien hablaba con las personas y deseándole feliz Navidad. Al final se quedó yo, Harry y Cho. Ninguno de los dos notaron mi presencia.
-Cho, estás bien?-preguntó Harry cuando vio que ella estaba llorando.
Ella asintió y comenzó a hablarle sobre Cedric y blablabla. Al final ella se quiso acercar a Harry para besarlo pero él la empujó.
Eso quería ver, qué iba a hacer Harry.
-Cho, yo estoy con Amelia. No hagas esto, porqué ella se va a enojar muchísimo cuando se va a enterar.-dijo él mientras caminaba hacia sus cosas.
Ahí yo me acerqué a ella.-Tú no te metas con Harry. Porque si te metes con él, también te metes conmigo. Entendiste, pute de merde. (Puta de mierda)- dije mientras me iba hacía Harry, saliendo de la sala.
-Lo siento por lo que paso ahí.-dijo él mientras caminábamos hacia la sala común.
-No es tu culpa. Es suya. Ella fue la que se acercó a ti.-expliqué haciendo que él me sonriera.
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanfictionPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...