NARRA AMELIA
Moody nos empuja para pasar al igual que los demas para ir hacia la cocina. Solte la mano de Harry para poder entrar en la cocina.
Me sente al lado de Alison y mi padre. Vi que Moly salio y cerro la puerta detras de ella. Seguro impidio a Harry de entrar. Esperamos un momento y despues entro.
Que la charla comienze.
-Todo el mundo magico esta a favor del ministerio. Sobre todo cuando El Profeta publico esto.-dijo Alison tirando el diario sobre la mesa.
-No podemos hacer nada. Lo importante es que Harry esta bien. Con Voldemort por ahi, nunca se sabe.- respondio Sirius.-Pero el quiere a Harry. Quiere su.....
-Papa, no mas. Miren, si Voldemort esta reconstituyendo su ejercito, que lo haga. Nosotros ya estamos preparados. No es para nada que estamos aqui, no?-aclare mi garganta y Moly me miro.
-Pero el es solo un niño!-casi grito la pelliroja.
-Si, pero un niño bastante inteligente como para saber que Voldemort es el villano y el mismo el heroe. Si, Voldemort esta detras el para matarlo. Pero yo podria defenderlo con piel y alma.-respondi y Alison a mi lado, asintio.
...
Terminamos la "charla" y el trio de oro bajaron para comer. Los gemelos aparecieron detras de su madre dandole un susto de muerte. (No literal XD)
Me comence a reir mientras me sentaba al lado de Harry y Alison. Quien estaba al lado de mi padre.
Hubo un silencio incomodo cuando todos estaban sentados.
Esto es muy, muy peculiar. Puesto que has ido apareciendo en el ministerio, todo el mundo de la magia está en contra de ti.-Sirius aclaró. Harry lo miro.
-No comprendo, que tiene el ministerio para que esten contra mi?-pregunto confundido. Todos nos mirabamos.
-Muestrale, lo descubrira tarde o temprano.-Ojoloco ordenó a Kingsley. A lo que obedecio.
Harry leyo la primera que aparecia en el Profeta.
-Tambien estan contra Dumbledore y todos esos que creen al regreso de Voldemort.-dijo Alison.
-Pero porque?-pregunto de nuevo Harry.
-Porque Fudge piensa que Dumbledore esta en lo que no le corresponde.-respondi furiosa. Como Fudge podria estar contra el Nutella Fan #1?
-Pero eso es ilogico. Nadie podria pensar que Dumbledore podria....
-Punto exacto. Fudge no esta en su buena consciencia. Esta dessecha por su miedo...Y miedo hace que personas hagan cosas horribles. La ultima vez que Voldemort tuvo poder, casi destruye todo lo que teniamos en posesion.-pauso.-Pero volvio y dudo que el ministerio haria todo para evitar confrontar eso.-contesto Remus. Ese discurso se merece un aplauso.
-Pensamos que Voldemort quiere reconstituir su ejercito.-pausa.-14 años atras tuvo muchisimos numeros de personas que querian estar a su comando. Y no solo brujas y brujos, pero tambien a creaturas oscuras. El esta creando un ejercito y pensamos en hacer lo mismo.....Pero seguidores no es lo unico que esta interesado en.-aclare mi garganta para callarlo. Que esta haciendo?-Pensamos que Voldemort esta detras de algo.-Mi padre continuo.
-Sirius.-Ojoloco dijo su nombre entre dientes.
-Algo que no tuvo la ultima vez.-continuo nuevamente mi padre. El muy hijo de puta.
-Quieres decir como una arma.-dijo Harry.
-No. Basta. Es solo un niño. Dices mas y podria estar en riesgo.
-Perfecto. Quiero ayudarlos. Si quieren un ejercito, yo voy a luchar.-contesto Harry mientras Sirius miraba triunfante a Molly.
Solo se esta ganando mas y mas el odio de Molly.
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
FanficPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...