15:Mas explicaciones

964 77 2
                                    

NARRA SIRIUS

-Alison vio a Draco sin polera y casi se lo come con la mirada.-dijo Amelia.

Mire a Alison sorprendido y enojado.

Matare a Draco. Ella es MI hija. Y como es que lo encontro sin polera?

-Y porque estaba sin polera?-pregunte todavia enojado.

-No lo sabemos. Y tambien Alison lo abrazo para despedirse.-respondio Amelia.

Me pare de la silla furioso.

Como se atreve a tocar a mi hija?

-Pero tu tambien lo abrazaste!!-se defendio Alison apuntando a su hermana.

-Basta! No quiero que esto se repita!! Esta claro?-grite y ellas asintieron asustadas.-Y tu, Amelia, quien es tu principe azul?-pregunte mirando la mas mayor.

-Es Harry.-respondio Alison. Amelia la fulmino con la mirada pero yo fulmine con la mirada a Amelia.

-HARRY?!-grite.

Hubo un silencio incomodo.

Era ahora o nunca que tengo que decirles.....sobre....eso de su madre. Ni lo puedo decir.

-Hijas, tienen que saber algo. Saben como su madre....?-pregunte calmando mi voz.

-Murio?-pregunto Alison y yo asenti en modo de respuesta.

-no.-respondieron las dos.

-Voldemort las quizo convertir en mortifaga cuando sean grandes pero Deborah se nego y Voldemort la mato.-respondi con lagrimas en los ojos.-Es mi culpa. Yo estaba ahi cuando la mataron. No pude hacer nada.-Ahi comenze a llorar.

Alison y Amelia me abrazaron.

Me siento tan culpable. Si hubiera echo algo, ella estaria aqui y tendria a una familia completa.

-No te inquietes, papa. Algun dia la volveras a ver.-dijo Alison.

No comprendi lo que dijo pero las abraze mas fuerte.

________

Hola!

Que creen que Alison esta tramando?

Voten y comenten plis :')

Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora