Narra Alison
-Remus, con quien nos quedaremos ahora que son las vacaciones y Dobby se fue con los Malfoy?-pregunto Amelia.
Ahora estamos en la casa de nuestro tio. El no quiere que vivamos con el porque es "peligroso".
-Con la unica Black que queda, Narcissa.-respondio.
-QUE?!-gritamos las dos.
-Su padre me dijo que las mandara a la Malfoy Manor.-explico.-Lo siento. Todo es mi culpa.
-Remus, sabes que no es tu culpa.-dije y lo abrace junto a mi hermana.-Cuando nos vamos?-pregunte saliendo del abrazo.
-Mañana asi que preparense y vayan a dormir porque tendran que irse temprano por polvo flu.-respondio y fuimos a nuestra habitacion.
Hicimos nuestras cosas en silencio y nos dormimos.
....
Me desperte ya que mi puto tio nos desperto con un hechizo para alzar la voz.
Le lance una almohada haciendo que se caiga.
-Alison, mejor corre antes de que te hago cosquillas.-me amenazo mi tio.
-Jajajaja-me rei en su cara.- No tengo cosquillas.
-Tio, me ofende que no nos conozcas.-dijo mi hermana.-Pero nosotras te conocemos.
-Y sabemos que es o mejor dicho quien es tu debilidad.-dije y me levante de la cama junto a mi hermana.
-Entonces demuestrenlo.-dijo mi tio.
-No sera una chica, que es metamorfomaga y se llama Tonks?-pregunte. Y derepente, se puso nervioso.
-No es verdad.-dijo nervioso.
-Si y Snape se lava el pelo.-dijo Amelia con sarcasmo
-Solo apurense que van a llegar tarde.-dijo cambiando de tema.
-Esto no se queda asi.-dijo poco antes que mi tio se fuera de nuestra habitacion.
Nos bañamos y vestimos rapidamente para luego ir en la entrada junto a nuestras cosas.
-Listas?-pregunto Remus y asentimos para ir en la chimenea y decir Malfoy Manor.
Me apareci en una sala rara. Esta casa no es para nada acojedora. Mire a mi alrededor y mi vista se detuvo en tres cabelleras rubias.
La mujer me sonreiba pero no los dos otros teñidos.
-Hola!! Ustedes deben ser Alison y Amelia!!-dijo la mujer y nos abrazo. - Me llamo Narcissa Black.
-Un gusto.-dije.
-Soy Lucius Malfoy.-dijo el mas grande de los teñidos sin ninguna emocion en su rostro.
-Y aqui esta mi hijo Draco. Creo que ya lo conocen.-Narcissa dijo apuntando su hijo. El nombrado levanto la cabeza y sonrio a medias.
-Creanme que si lo conozco.-dije.
-Dobby!!-llamo Lucius. Dobby llego y le sonrio en vernos, a lo que imitamos.-Anda mostrale sus habitaciones.-ordeno y el asintio.
Dobby nos llevo a una habitacion muy grande.
-Esta es una de sus habitaciones. La otra esta conectada con esta.-dijo apuntando a una puerta.
-Gracias Dobby.-dijimos y lo abrazamos.
-Te extrañamos.-Aclaro Amelia sin soltarse del abrazo.
-Dobby tambien las extraño. Dobby se tiene que ir. Amo llama a Dobby.-dijo y este desaparecio.
___________
Hola a todos!!!
Segui igual ya que me aburri :)
Pregunta:
Quieren que las gemelas hagan tonterias en la mansion??
Respondan en los comentarios :)
Gracias
ESTÁS LEYENDO
Nunca. (Las hijas de sirius black) [CANCELADA]
Fiksi PenggemarPROLOGO: Las hijas de Sirius Black Ellas, Alison Y Amelia Black Scott . Tienen el pelo oscuro y ojos esmeraldas Estatura mediana y piel pálida. Tienen 13 años y son hechiceras. Un caracter rudo pero son amables con las personas que lo son con ellas...